círculo de interés

Círculos de interés de Joven Club en Florencia

, ,

Como parte de las actividades programadas para Enero de 2021 en todo el municipio Florencia, el Grupo Municipal de Joven Club realiza círculo de interés en la escuela primaria Reinaldo Aulet en Marroquí con los niños de tercer grado, se les mostró la importancia y utilización de algunas APK en móviles y PC, la Ecured fue referencia en esta actividad. Se aprecia muy buena aceptación por parte de los estudiantes, maestros y familiares, abriendo las puertas a próximos proyectos en conjunto con las escuelas y la comunidad.

La informática a la vanguardia

, ,

Nuestro centro participó este mes de abril en las exposiciones del Palacio de Pioneros del municipio Primero de enero de la provincia Ciego de Ávila, donde nuestro círculo de interés se presentó con el nombre de La Informática a la Vanguardia, obteniendo el Segundo lugar con la Mención de destacado, esta es la primera ves que nuestro Joven Club presenta un trabajo en este tipo de eventos. Comprometiéndose a seguir participando en este tipo de eventos.

Inició círculo de interés de Informática en el municipio Primero de Enero.

,

Comenzó a funcionar en el Joven Club del municipio Primero de Enero de la provincia Ciego de Ávila, el círculo de interés de Informática. Este tiene como objetivo principal mostrar a los alumnos que asistan lo que hacen  y como lo hacen, nuestros técnicos.
Enseñamos lo bello de la profesión y la dedicación que requiere, damos a comprender que es una labor de constante aprendizaje y de esta manera insentivamos y despertamos la curiosidad y el deseo en los alumnos a inclinarse por esta bella carrera.

Inicia nuevo Círculo de interés en el Jovenclub Bolivia II

El Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, inició este mes de Noviembre el círculo de interés “Mi computadora y yo”. Integran el mismo 10 estudiantes de la escuela primaria Tony Santiago.
Con una frecuencia quincenal, los estudiantes tendrán cita en la instalación cada lunes para así acercarse más a la Informática. Durante los encuentros se realiza un intercambio de conocimiento entre los alumnos, con el propósito de consolidar los nuevos conocimientos adquiridos.

El Joven Club Morón I se llena de alegría.

No existe nada más placentero que ver y escuchar la risa de un niño, sobre todo si esa risa es de alegría y está acompañada de unos ojos brillantes. Estas maravillas tienen lugar en el Joven Club de Computación y Electrónica Morón I, a través de un Círculo de Interés recién creado con el objetivo de motivar a los niños por las ciencias de la computación y la informática.

Joven Club de Chambas I continúan trabajo con niños del círculo de interés

Realizan trabajo en conjunto instructores del Joven Club de Chambas I, con alumnos de la escuela primaria Antonio Maceo Grajales, en víspera de aumentar los grupos del círculo de interés de computación en la localidad de Chambas.