Joven Club)

Celebran los Jovenclub de Bolivia Día del campesino

El pasado sábado 17 de mayo, Día del Campesino, los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Bolivia realizamos un matutino especial en saludo a tan importante fecha para todos los cubanos, que de una forma luchan día a día porque nuestros campos sean más útiles y productivos además que estén menos contaminados y más protegidos por el bien de nuestra patria y la humanidad.

El 1ro de Mayo en el Municipio Bolivia

Con motivo de celebrar el 1ro de Mayo, el pasado jueves se desarrollaron actividades fundamentalmente para el disfrute de niños y jóvenes. En cada una de las instalaciones del municipio Bolivia se creó un amplio programa donde los niños ocuparon su tiempo libre en el desarrollo de habilidades y la formación de valores.
Se realizaron competencias de juegos en la red, cursos, algunos disfrutaron del tiempo de máquina, y la navegación además se realizaron otras actividades que los prepara para el futuro.

Se preparan los Joven Club de Bolivia para el 1ro de Mayo

En saludo al 1ro de Mayo, día de fiesta de los trabajadores Cubanos y del mundo, los Joven Club del Municipio de Bolivia planificaron acciones que contribuyen a mejorar el estado físico de las instalaciones y locales de trabajo.

Acciones dirigidas a embellecer las áreas exteriores e interiores de los Joven Club así como colocar pancartas que identifiquen nuestras instalaciones en las fiestas del pueblo.

Los Jovenclub del municipio de Bolivia listos para celebrar el 4 de abril.

En el Joven Club Bolivia 2 ya se sienten los aires de fiesta por los aniversarios de las organizaciones más jóvenes del país, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Los niños talentos de conjunto con sus instructores ya planifican nuevas iniciativas para celebrar junto a sus compañeros a la altura que lo merecen estas dos organizaciones cubanas en las cuales se encuentra el futuro de la Patria, de ahí que este 4 de abril alcance un significado histórico.

Celebra el Joven Club de Bolivia Día Internacional de la mujer

El pasado 8 de marzo en el Joven Club de Bolivia I se realizó un matutino especial por el Día Internacional de la mujer, donde participaron todos los trabajadores del municipio de Bolivia.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunden sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.

El Joven Club de Bolivia 2 celebró el día del Comunicador

En la mañana del 24 de febrero el Joven Club de Bolivia 2 celebró el día del Comunicador, en la celebración participaron los trabajadores de la instalación y miembros del Consejo Popular Miraflores Nuevo.

Limpieza General en el Jovenclub de Bolivia 2

El pasado Viernes 24 de enero, un día normal para los trabajadores del Joven Club de Bolivia II, quienes desde muy temprano luego del matutino comenzaron su jornada laboral un poco distinta a las demás. Esta comenzó con una limpieza general del Joven Club en conjunto a usuarios de la comunidad, quienes se sumaron a una campaña convocada por los trabajadores del centro en contra del cólera, la cual concluyó con una conferencia acerca de todas las medidas sanitarias que debemos tomar para prevenir con educación esta epidemia que está afectando a la población en general.

El Jovenclub Bolivia 2 realizó la Preparación Metodológica correspondiente al mes de Enero

El Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia II realizó el pasado Miércoles 22 de enero la preparación metodológica correspondiente al mes en curso. La misma contó con la participación de todos los trabajadores del centro.

El Especialista Principal Ivan Alexis hizo especial énfasis en la importancia de la preparación de las clases con la calidad requerida para ofrecer a los usuarios un mejor servicio y que aumente sus satisfacciones. La preparación resultó muy interesante y muy fructífera para los trabajadores.

Los Joven Club del Municipio Bolivia realizaron una jornada productiva para embellecer las instalaciones

Trabajadores y usuarios de los Joven Club del Municipio Bolivia realizaron una jornada productiva para embellecer las instalaciones, fue parte de las tareas que se hicieron en el Municipio en saludo a este nuevo aniversario triunfal de nuestra Revolución.

Al sumarse también usuarios que acuden diariamente a nuestras instalaciones a recibir diversos servicios, para festejar con nuevos aires y nuevas metas para este 2014, se realizan diversas actividades, y que los nuevos usuarios que acudan a nuestra entidad puedan apreciar y sentirse acogidos al recibir los servicios solicitados.

Fiesta de Videojuegos en Bolivia

El Joven Club Bolivia 2 convoca a participar a toda la comunidad en la Fiesta del Videojuego que se celebrará los días 7 y 8 de Diciembre.

Se competirá por equipos en los videojuegos que escojan los clientes en función de sus habilidades y según las características tecnológicas de la instalación, participando desde niños hasta personas de cualquier edad.

Páginas