FMC

Joven Club de Chambas celebra el aniversario 57 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas

,

En la mañana del hoy 23 de Agosto al celebrarse el 57 aniversario de la FMC, los Joven Club del territorio chambero  se encuentran  activos para brindar servicios en las redes sociales, con el objetivo de publicar contenidos sobre la jornada que hoy se celebra.

Los Joven Club de Baraguá, se suman a la celebración del 56 Aniversario de la FMC.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, agasajamos este día 23 de agosto a nuestras féminas en un matutino especial por cumplirse el 56 Aniversario de la creación de la FMC, también serán participe de esta actividad jóvenes y adolescentes de la comunidad; la ocasión será marco propicio para recordar la trayectoria de su fundadora Vilma Espín y su ardua labor por la plena igualdad de derechos de la mujer.

Joven Club vinculados a la comunidad homenajean a la FMC

El pasado 23 de agosto los Joven Clubs florencianos dieron otro paso en su vinculación con la comunidad que los alberga al participar de conjunto con los CDR y la FMC en una actividad para homenajear a las federadas más destacadas de la zona.

La dirección de la FMC agradeció en el acto la participación de los trabajadores del centro y su ayuda en la organización de la actividad que transcurrió con el carácter festivo que caracteriza a nuestras mujeres.

Vilma Espín: siempre presente

La Federación de Mujeres Cubanas surgió el 23 de agosto de 1960. Su presidenta fundadora fue Vilma Espín Guillois, líder revolucionaria y guerrillera, a quien se dedica cada fiesta que se realiza en cada aniversario.

Los Joven Club apoyaron el Aniversario 52 de la FMC.

En los Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá  de la provincia de Ciego de Ávila, realizó una fiesta por el aniversario  52 de la Federación de Mujeres Cubana, organización de masas que desarrolla políticas y programas encaminados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y niveles de la sociedad.

Celebran en Ciro Redondo aniversario 52 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Un homenaje, por el 52 aniversario de la Creación de la Federación de Mujeres Cubanas, se realizó el 23 de agosto en el municipio de Ciro Redondo, en la provincia cubana de Ciego de Ávila.