antivirus

Segurmàtica: una buena opción

Una avanzada seguridad para computadoras en el hogar y en empresas, proponen los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Florencia de la provincia Ciego de Ávila, con el antivirus Segurmática, de producción nacional y al acceso de los interesados en dichas instituciones.

Sin reducir la velocidad y capacidad de trabajo de las computadoras es compatible con los Sistemas Operativos Windows xp, Windows vista y Windows 7, 8 y 8.1 y surge como una opción factible para que los usuarios protejan de manera permanente sus archivos.

Satisfechas personas jurídicas y naturales con los servicios prestados por el Joven Club Venezuela II

Los Joven Club se encuentran inmersos en cambios y transformaciones para servir con más eficiencia y calidad en el Consejo Popular donde se encuentran enclavados. Un servicio que va ganando clientes día a día en los Joven Club es la prestación de servicios fuera de la instalación , encaminado principalmente a la instalación, asistencia técnica y actualización de antivirus.

Se preparan los avileños en Segurmática Antivirus

, , , , , , ,

Seguridad y confianza son las palabras de orden por estos días en las instalaciones de los Joven Club de la provincia avileña. Dos especialistas en la materia que recibieron cursos en diferentes sesiones en la sede nacional de Segurmática Antivirus están por estos días distribuyendo equitativamente este conocimiento a los colegas de la tierra de la Piña.