Segurmatica

Festejando otro Aniversario en Bolivia II

El próximo 8 de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica estarán cumpliendo  su aniversario. Durante estos años esta institución ha logrado ganarse un lugar importante en nuestro pueblo, contribuyendo a fomentar la cultura informática en la sociedad.

Con el objetivo de celebrar esta fecha y de reafirmarnos como uno de los favoritos de nuestra comunidad, el Joven Club Bolivia II desde el 1ro de septiembre se encuentra realizando variadas actividades de participación social como concurso de pintura, charlas educativas, entre otras.

Conferencia en Bolivia II, sobre Segurmática y divulgación de servicios como el Geroclub y Mi Mochila

Con la presencia del Lic. Ivan Alexis Burgos Torres Especialista Principal del Joven Club Bolivia II, en el Consejo Popular Miraflores Nuevo, municipio Bolivia, provincia Ciego de Ávila, se realizó una nueva conferencia sobre las ventajas de la utilización de SEGURMATICA como antivirus.
Efectuada en el propio Joven Club Bolivia II en este intercambio estuvieron presentes varios clientes interesados en conocer más sobre este producto, así como demás trabajadores del centro.

Segurmàtica: una buena opción

Una avanzada seguridad para computadoras en el hogar y en empresas, proponen los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Florencia de la provincia Ciego de Ávila, con el antivirus Segurmática, de producción nacional y al acceso de los interesados en dichas instituciones.

Sin reducir la velocidad y capacidad de trabajo de las computadoras es compatible con los Sistemas Operativos Windows xp, Windows vista y Windows 7, 8 y 8.1 y surge como una opción factible para que los usuarios protejan de manera permanente sus archivos.

Se realiza un conversatorio sobre virus informáticos y antivirus en Bolivia II

En el Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, efectuó el pasado 1 de Febrero un conversatorio entre trabajadores y clientes de la instalación sobre los “virus informáticos y antivirus”.
El encuentro fue planificado con el objetivo de intercambiar e informar sobre la creciente amenaza que representan los virus informáticos para la seguridad de la información. Además de inculcar en los participantes a necesidad y la ventaja de contar con programas antivirus en los ordenadores, así como ciertas reglas en el trabajo con los mismos.

Se preparan los avileños en Segurmática Antivirus

, , , , , , ,

Seguridad y confianza son las palabras de orden por estos días en las instalaciones de los Joven Club de la provincia avileña. Dos especialistas en la materia que recibieron cursos en diferentes sesiones en la sede nacional de Segurmática Antivirus están por estos días distribuyendo equitativamente este conocimiento a los colegas de la tierra de la Piña.