Fidel Castro

Joven Club Chambas celebran 32 Aniversario

Con una variada oferta de servicios disponibles, celebran los Joven Club de Computación y Electrónica en Chambas el aniversario 32 de creados por el Comandante en Jefe, Fidel Castro. El domingo 8 de septiembre se desarrollaron un grupo de actividades en los tres Joven Club del territorio, brindando servicios gratuitos a todos los usuarios.

Poblado de Sanguily con las huellas de Fidel.

Este 11 de septiembre en el  poblado Manuel Sanguily , primera comunidad campesina creada por la Revolución Cubana  se celebró el aniversario  58  de su  inauguración por  Fidel Castro donde  participaron los trabajadores de Joven Club de Venezuela II el mismo está enclavado en dicha comunidad, otros de los logros  realizados por nuestra Revolución.

Celebran en Joven Club de Chambas Cumpleaños 90 de Fidel Castro Ruz

,

Celebran en la mañana de este paso 13 de agosto,  en Joven Club de Chambas, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, el 90 cumpleaños del comandante Fidel Castro.

Continuando nuestra obra

Con la aprobación del plan de actividades en saludo al 26 Aniversario de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, idea hecha realidad de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro, quedó patentizado la disponibilidad de continuar enseñando e instruyendo a la población y fundamentalmente a las nuevas generaciones en aras de incrementar los conocimientos sobre la informática y las comunicaciones que exigen los momentos actuales.

Festival de dibujo digital por el cumpleaños de Fidel

, ,

Este martes 13 de agosto se reunieron en los Joven Club de Morón un grupo de jóvenes y niños para celebrar el festival de dibujo digital “Fidel, mi regalo para ti”, en saludo a su 87 cumpleaños. Estos niños y jóvenes concurren diariamente a estas instalaciones para recibir los diferentes servicios que se prestan, ellos quisieron con este modesto homenaje recordar a nuestro líder histórico quien fuera el motor impulsor en la creación y ampliación de estas instalaciones a lo largo de todo el país.