Ernesto Che Guevara

Aniversario de los trabajos voluntarios

Los Joven Club convocan a la comunidad a una jornada de trabajo voluntario para saludar los 57 años de dicha tarea organizada por el Ché.

Che siempre presente

,

En conmemoración al natalicio del comandante Ernesto Che Guevara, los Joven Club de Majagua realizaron un concurso titulado ¨ El Che siempre presente ¨ donde se presentaron dibujos, poesías y poemas.
El concurso tuvo gran aceptación entre los mas pequeños, resultando como ganadores con el Primer lugar: Alain Reinoso León, Segundo lugar: Luis Felipe Borrel Baños, Tercer lugar: Carlos A. Loyola Álvarez.Los cuales fueron premiados con bonos que acumulan horas de juegos.

Homenaje a Maceo y Che

, ,

Los Joven Club del municipio Baraguá rindieron homenaje a dos grandes hombres de la historia que nacieron un 14 de junio pero de años diferentes, los cuales lucharon con los mismos principios en diferentes épocas para alcanzar un mismo objetivo la libertad de nuestro país.

Los Joven club del municipio Baraguá celebran la jornada ideológica Camilo – Che

Los Joven Club del municipio Baraguá comenzaron este 8 de octubre la jornada Camilo-Che que se extiende hasta el 28 de octubre. Los que compartieron un mismo ideal dejando una huella imborrable en la historia.

Con un matutino especial dió inicio la tradicional Jornada donde participaron trabajadores de ambos centros, alumnos e historiadores del municipio que hicieron gala a la fecha.

Joven Club de Chambas I rinde homenaje a Che Guevara y Antonio Maceo

Realizan encuentro de pintura jóvenes chamberos el pasado 15 de Junio, en homenaje al 168 del nacimiento de Antonio Maceo Grajales y el 85 del Comandante Ernesto Che Guevara.
En la mañana del sábado 15 de junio en el Joven Club de Chambas I, municipio que lleva el mismo nombre, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, se efectuó una competencia de pintura pera homenajear a dos figuras históricas, cuyo 14 de Junio los viera nacer.