Dia Mundial del medio Ambiente

Cuidemos nuestro mundo

Los trabajadores de los Jóvenes Club del municipio Ciro Redondo realizarán un concurso para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Este viernes 3 a las 9.00 AM se darán cita en el Joven Club II ubicado en la calle Intercepción Peonía, del Consejo Popular Oeste a los usuarios que asisten a la instalación con edades comprendidas entre 7 y 15 años para participar en el concurso “Cuidando mi Medio Ambiente”

Juntos por el Medio Ambiente

El medio ambiente es un sistema complejo y dinámico de interrelaciones ecológicas, socioeconómicas y culturales, que evoluciona a través del proceso histórico de la sociedad, abarca la naturaleza, la sociedad, el patrimonio histórico–cultural, lo creado por la humanidad, la propia humanidad, y como elemento de importancia las relaciones sociales y la cultura.

Celebran en el Joven Club de Chambas I, Día Mundial del Medio Ambiente

,

Efectúan en la tarde de hoy 5 de junio, trabajadores y usuarios del Joven Club de Chambas I perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, jornada de dibujo al celebrarse el día mundial del medio ambiente.

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

, , ,

En Cuba se designó este día con el objetivo de sensibilizar a todos los países del mundo para que sintieran la responsabilidad de hacer suyo el cuidado del medio ambiente, conservación de las especies y de los ecosistemas, en pocas palabras poner un poco de sí para salvar el mundo. Y aunque se quisiera que se cumpliera con esto en su totalidad, hoy se puede afirmar que no todos los países les han dado la importancia que esto requiere como lo ha hecho Cuba y si no se toman medidas en el hemisferio, puede convertirse en un serio problema.

Cuidemos todos del Medio Ambiente

,

Este jueves 5 será diferente en los Joven Club de nuestro municipio, pues se celebrará a las 3:00 pm el día mundial del medio ambiente, con un grupo de actividades en las que los principales protagonistas serán los niños y adolescente de las comunidades cercanas a la instalación.

En la actividad se explicará de una forma detallada por parte del Licenciado Iván Milián, representante del CITMA en el municipio, quien con un leguaje claro y acorde a las edades de los participantes explicará qué es el medio ambiente y cómo debemos cuidarlo.

Primero de Enero celebra el Día Internacional de la Infancia y el Día del Medio Ambiente

, ,

El pasado sábado se celebró en todo el país el Día Internacional de la Infancia con una jornada cargada de juegos y actividades para los más pequeños de casa y los Joven Club del municipio Primero de Enero no quedamos exentos de esta conmemoración, con juegos para todas las edades, realización de dibujos entre otras actividades los niños que asistieron este sábado a nuestras instalaciones conocieron porque se celebra este día