Verano

En marcha el verano en los Joven Club de Ciro Redondo.

Como parte del plan de verano 2017 y bajo el lema "Al ritmo del Festival" en los Joven Club de Computación de Ciro Redondo al Norte de la provincia Ciego de Ávila, se viene desarrollando una serie de actividades con el propósito de ofrecerle a la comunidad un ambiente sano de entretenimiento y cultura general e integral.

Inicio del verano en Joven Club de Primero de Enero

, , ,

Los Joven Club de Computación de Primero de Enero no dejaron pasar por alto el inicio del verano, por tal motivo prefirieron reunirse en nuestras instalaciones varios clientes para compartir y disfrutar del lanzamiento de Mochila y  juegos entre amigos, una de las tantas opciones que le ofrece las computadores de La Familia Cubana.

Vive el verano

La etapa más esperada del año ya llegó para los cubanos: el verano, y con él el receso docente de los estudiantes, son los meses en los que en todo el país se planifican miles de actividades para que las personas de las más diversas edades vivan a plenitud las vacaciones.

Los Joven Club Majagüenses se suman a las actividades de inicio de verano 2016

Los trabajadores de los Joven Club del Municipio de Majagua de la provincia Ciego de Ávila, no se quedaron de trás en cuanto a las actividades que ofrece el municipio por el inicio de verano, brindando sus servicios a la población en cuanto a las salas de navegación a Internet Nauta, el servicio de tiempo de máquina en fin, todo los beneficios que brinda a la población, están disponibles completamente en este verano, sin dejar de mencionar el montaje del nuevo programa para la identificación de los clientes haciéndole mas fácil su acceso a la máquina y pudiendo conocer así su saldo inicial

Presente este verano los Joven Club de computación y Electrónica del Municipio Baraguá

Para este verano los Joven Club del Municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, prevén un grupo de actividades que serán del disfrute del público visitante. El pasado 2 de Julio se realizó oficialmente la apertura de la etapa estival, Joven Club líder de la tecnología informática en Cuba, comenzó la etapa veraniega con un Festival de Servicios Informáticos.

Apertura del Verano en Joven Club, la fiesta tecnológica

El próximo 2 de Julio se realizará a nivel de país la apertura de la etapa estival en Cuba. Joven Club de Computación líder de la tecnología informática en Cuba, no se queda atrás. En Ciego de Ávila tendremos la dicha de hacer una fiesta tecnológica contando con todos los niños y participantes que constantemente participan en nuestras instalaciones.

Disfrute con nosotros el verano

Como todos los años en la etapa vacacional niños y jóvenes esperan por la llegada de estos meses para visitar las instalaciones de los Joven Club y este verano se estarán realizando en el municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, un grupo de actividades que serán del disfrute del público visitante.

Realizan Actividades por el cierre del Verano en Venezuela

Los Joven Club de Computación del municipio Venezuela han constituido una grata opción en este verano para personas de diversas edades donde se realizan diariamente actividades donde el objetivo es brindar una recreación sana y ofrecer conocimientos informáticos a los usuarios .

Los joven Club en Ciego de Ávila finalizan el verano por todo lo alto

, ,

Los Joven Club en Ciego de Ávila finalizan el verano el dia 30 de agosto con un Festival de Servicios Informáticos donde se van a llevar a cabo diferentes actividades, se va a realizar un concurso de pintura digital que tendrá como tema "El Verano en Joven Club", se van a realizar competencias de juegos en red, se podrá navegar por la red Cuba, además se tendrán disponibles las actualizaciones de los antivirus como el Nod32, Avast, Avira, Karpersky,Microsoft Essentials,entre otros, se podrá copiar la Enciclopedia Virtual Cubana EcuRed.

Los Joven Club en Venezuela en las Actividades del Verano

Con una amplia jornada de actividades que pondrán de manifiesto la obra de los Joven Club en la formación de las nuevas generaciones y con el objetivo de convertir nuestras instalaciones en una opción más para los niños y los adultos entre las actividades para este verano están: concursos , festivales de servicios informáticos ,proyección de películas animadas,juegos para niños, actividades con niños discapacitados, actividades con el Geroclub, competencias de juegos digitales, cursos cortos de verano, tiempo de máquina, entre otras actividades ,convirtiéndonos en una opción para un verano

Páginas