Redes Sociales

Aniversario 94 del Natalicio de Fidel Castro Ruz.

Fidel Castro Ruz  tuvo la visión del desarrollo de la informática en Cuba y el 1987 creo los Joven Club de Computación y Electrónica, que hoy son un proyecto importante que contribuye a la informatización de la sociedad cubana. Y desde estas instalaciones celebramos cada 13 de agosto el cumpleaños de nuestro querido Comandante, en  los Joven Club del municipio Venezuela se realizó una Operación en Redes Sociales y se organizó charlas historica sobre del líder de la Revolución Cubana.

Semana de la victoria

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) del municipio Florencia  prepararon en  un atractivo programa de actividades en saludo al aniversario 57 de la victoria en Playa Girón.
Los que prefieran pasar la semana de receso docente en sus instalaciones, podrán disfrutar el 17 de abril del lanzamiento de Mochila 65 en saludo a la semana de la victoria, una opción instructiva en la que se combinan materiales didácticos, audiovisuales y otras propuestas nacionales y foráneas.

Implementan nuevos cursos de Internet para el 2016 en Joven Club Florencia 1

,

En nuestra instalación, sita en Calle Edificio #15, en Florencia, provincia Ciego de Ávila, se implementarán nuevos cursos de navegación en internet. A partir del primer trimestre del presente año 2016, los instructores de Joven Club, en apoyo al nuevo servicio adquirido de Sala de Navegación, comenzarán a impartir cursos. Éstos serán de tipo Curso Corto, de aproximadamente 24 horas-clase, todos con el objetivo de ayudar a los nuevos clientes a interactuar con los servicios de la red.

Los Joven Club de Ciro Redondo apoyan la lucha contra la Homofobia

Un amplio programa de actividades se realiza durante todo el mes de mayo en la central provincia de Ciego de Ávila, dentro de la VI Jornada Cubana contra la Homofobia.

Los Joven Club de Ciro Redondo también apoyan esta jornada a través de charlas con estudiantes de la Secundaria Básica “Carlos Rodríguez Careaga” de dicha localidad, a fin de ofrecer una mayor educación y cultura sobre orientación y diversidad sexual, en especial a los más jóvenes, para impedir cualquier forma discriminatoria hacia la homosexualidad.