Ciro Redondo

Jornada por el dia de la niñas en las TICs, en los Joven Club de Ciro Redondo.

Cuba celebrará el próximo jueves 25 de abril el Día Internacional de las Niñas en las TICs, una genuina fiesta de las tecnologías al servicio de la niñez. Actividad dirigida a incentivar y fomentar en las niñas y mujeres jóvenes, el interés a realizar estudios en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.

Encuentro Generacional entre delegados, directores, y fundadores del Poder Popular en el año 1976 y la actualidad, rindiendo homenaje al apóstol

Bajo el precepto Martiano “Debe hacerse en cada momento lo que en cada momento es necesario” y en el 156 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Ciro Redondo convoca al 1er encuentro generacional entre delegados, directores, y fundadores del Poder Popular en el año 1976, con la actual dirección de la Asamblea y su consejo de la administración. El encuentro se realizará el próximo día 28 de enero a las 8:00 am en el Círculo Social “Saturnino Aneiro” del municipio.

Día de la Cultura Cubana

Los estudiantes y trabajadores de los Joven Club de Computación de Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, se darán cita, este 20 de octubre, para realizar en horas de la mañana un matutino especial y así recordar los sucesos efectuados el día 20 de octubre pero de 1868.

Mujeres a la vanguardia

El día 23 se realizará un matutino especial con las féminas pertenecientes a la circunscripción Este en el municipio Ciro Redondo, en la provincia cubana de Ciego de Ávila, a las 8.00 AM en el Joven Club Ciro Redondo I ubicado en la calle Antonio Maceo para celebrar el 56 aniversario de fundadas.

Siempre en nuestros corazones

Inicia el mes de agosto y con él nuevas alegrías ya que celebraremos juntos el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.
En nuestro centro desde el primer día del mes comenzamos con actividades y desde el 10 hasta el 13 se efectuará el concurso de pintura digital “Fidel, mi regalo para ti” donde los usuarios podrán expresar a través de sus dibujos el amor que sienten por el líder de la Revolución Cubana y concluiremos con un Cumpleaños colectivo.

Vive el verano

La etapa más esperada del año ya llegó para los cubanos: el verano, y con él el receso docente de los estudiantes, son los meses en los que en todo el país se planifican miles de actividades para que las personas de las más diversas edades vivan a plenitud las vacaciones.

Disfrute con nosotros el verano

Como todos los años en la etapa vacacional niños y jóvenes esperan por la llegada de estos meses para visitar las instalaciones de los Joven Club y este verano se estarán realizando en el municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, un grupo de actividades que serán del disfrute del público visitante.

Presentes los Joven Club en el primero de mayo

Cuando sólo faltan algunos días para el Día Internacional de los Trabajadores, el colectivo de los Joven Club en Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, continúan con los preparativos para las celebraciones de esta fecha.
Como parte de las actividades se vienen realizando en toda la jornada semanal, matutinos especiales, reforzando el sentido de vanguardia de la clase trabajadora, así como la confección de propagandas y otras iniciativas con recursos propios, reafirmando nuestra identidad institucional.

Conmemoran aniversarios

Con motivo de los festejos por el aniversario 54 de la UJC y 55 de la Organización de Pioneros José Martí este 4 de abril los Joven Club del Municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, efectúan actividades para celebrar la fecha.
Se realizarán competencias de conocimientos, juegos en red y se dará a conocer los ganadores del concurso “Mi organización pioneril” efectuado este fin de semana en saludo a dichos Aniversarios.

Debate sobre el Día Mundial del Agua

En la mañana del 22 de marzo en el Joven Club Ciro Redondo I, ubicado en la circunscripción Oeste, calle Antonio Maceo,de la provincia Ciego de Ávila, se realizará un debate con los usuarios de la comunidad y los trabajadores del Joven Club para celebrar el Día Mundial del Agua.

Páginas