Dia de las madres

Joven Club celebrando el Dia de las Madres

, ,

El pasado 13 de mayo se celebró el Día de las Madres. Los trabajadores de Joven Club en el municipio Ciego, homenajearon a todas las mujeres por este dia tan especial. Nos reunimos para hacerles llegar nuestros detalles, felicitaciones y agradecimientos que gracias a ellas cada día somos mejores seres humanos. Ya que desde la antigua Grecia se hace este reconocimiento especial y perdurará siempre.

Concurso de pintura por el "Día de las madres"

, ,

Una vez más el Joven Club de Primero de Enero no deja pasar por alto una fecha significativa como es el Día de las madres, fecha esperada por todos para regalar y dar cariño a ese ser tan bello e incondicional como lo es nuestra madre. Se desarrolló en nuestras instalaciones el concurso "Para mamá" donde participaron varios usuarios quedando seleccionados tres de los mejores dibujos y de ellos el ganador fue Henry Luis Sosa con el dibujo "TE AMO MAMÁ".

Por el día de las madres

, ,

En las instalaciones de Joven Club del municipio Primero de Enero de la provincia Ciego de Ávila, fueron testigos del empeño y dedicación de los niños en realizarle una postal a sus madres por celebrarse el pasado domingo su día, los mismo pusieron en práctica los conocimientos adquiridos. Para la realización de dichas postales los niños utilizaron diferentes herramientas como fueron el Paint y el PowerPoint, donde se pudieron apreciar diferentes ideas de las cuales las de Anival, José Carlo y Adrian fueron las mas elogiadas por los presentes.

Madres a flor de piel…

, ,

Ya lo decía nuestro apóstol, …toda madre debiera llamarse maravilla, y es que esos seres dejan de ser ellos para convertirse en eterna defensoras de sus hijos. Apoyan y animan las buenas acciones de sus hijos así como corrigen lo mal hecho, esas son nuestras madres. Pero la madre cubana es conocida por su dedicación, no contrata niñeras para que atienda a sus hijos, ella misma lo hace de por vida combinándolo con las tareas del hogar y el empleo.

Los Joven Club celebran el día de las madres.

En aras de celebrarse el próximo domingo 11 de mayo el día de las madres el municipio de majagua dedica una actividad para homenajear a todas las mujeres cubanas en este día.

Homenaje a las madres en los Joven Club del municipio Primero de Enero

El próximo domingo se celebra el Día de las Madres y llegue a todas desde el municipio Primero de Enero las más sinceras felicitaciones.

Y es que son las madres el pilar de la familia, es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, y nuestra amiga más tierna y leal en los años borrascosos de la juventud.

Feliz Día de las Madres

Homenaje a las madres cubanas

“Día de las Madres”.
Los Joven Club de Computación de Ciego de Ávila quiere rendirle homenaje a todas las madres en especial a las madres que asisten a nuestras instalaciones, a las abuelas que forman parte de los Geroclub y a las que laboran día a día en ellas ofreciendo servicios de calidad a sus usuarios.

Para todas ellas le regalamos este poema escrito por uno de nuestros usuarios Osvaldo Hernández (Tito):