Joven Club.

Los Joven Club Majagüenses se suman a las actividades de inicio de verano 2016

Los trabajadores de los Joven Club del Municipio de Majagua de la provincia Ciego de Ávila, no se quedaron de trás en cuanto a las actividades que ofrece el municipio por el inicio de verano, brindando sus servicios a la población en cuanto a las salas de navegación a Internet Nauta, el servicio de tiempo de máquina en fin, todo los beneficios que brinda a la población, están disponibles completamente en este verano, sin dejar de mencionar el montaje del nuevo programa para la identificación de los clientes haciéndole mas fácil su acceso a la máquina y pudiendo conocer así su saldo inicial

Los estudiantes de la secundaria básica del Municipio de Majagua se reunieron para celebrar el dia de la Defensa Antiaérea Revolucionaria su 55 aniversario,

Los estudiantes de la secundaria básica del Municipio de Majagua se reunieron en el Joven Club de dicha localidad de la provincia Ciego de Ávila, para celebrar juntos con la (DAAFAR) Defensa Antiaérea Revolucionaria su 55 aniversario, participando en el concurso de dibujo digital que fue lanzado por ese Joven Club Majaguense, recordando a aquel joven pero heroico mártir artillero de las fuerzas aéreas Eduardo García Delgado, quien escribiera con su sangre el nombre de nuestro Comandante Fidel antes de morir en un bombardeo, de ese modo los estudiantes conmemoraron el 55 Aniversario de la De

Los Joven Club y la Mochila.

En la provincia Ciego de Ávila, se está ofreciendo el producto cultural La Mochila, confeccionado y distribuido por Joven Club. En la compilación del contenido colaboran con la entrega de información diversos organismos y entidades nacionales.
Tiene como finalidad propiciar el entretenimiento de las personas de todas las edades, con prioridad de los jóvenes. Este producto digital posee secciones que contienen contenido audiovisual relacionado con cine, cursos, deportes, humor, literatura, música, servicios, informática, infantiles y videojuegos, entre otros.

IV Edición del Evento Provincial DOTA 2.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en conjunto con la Asociación de Deportes Electrónicos en Ciego de Avila, realizarán del jueves VEINTICINCO de febrero al domingo VEINTIOCHO, la IV Edición del Evento Provincial Dota 2 de 8:00 am a 8:00 pm, en el Cine Carmen.
Con el lema ¨Comienza la Batalla¨, participarán 12 equipos, donde estarán a disposición los juegos Nakama, Fenix, Forever, Inglorius, Bastards, First Round, Black Star, entre otros, donde se sacará 1 ganador.

Sana competencia en honor al Apóstol.

, ,

El 27 de enero se celebró en los Joven Club de Morón diversas competencias de videojuegos donde los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de rendir tributo a José Martí por medio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
El torneo estuvo dedicado al 163 aniversario de natalicio de José Martí, nuestro Héroe Nacional y en él primó la competencia sana. Los juegos en los que se compitieron fueron en su mayoría cubanos entre los que destacan Gesta Final y Comando Pintura.

Comienzan los cursos en Primero de Enero

, ,

Ya comenzaron los cursos de superación, este año promete traer nuevas asignaturas que se ajusten al avance tecnológico y al interes de las personas que desean recibir los conocimientos mediante los Joven Club.
Los instructores de Primero de Enero,de la provincia Ciego de Ávila, se esfuerzan y trabajan con el objetivo de ampliar sus conocimientos, para de esta manera impartir clases con calidad, como lo requieren y merecen nuestros usuarios.

Primero de Enero victorioso junto al Geroclub.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá, realizaran con el Geroclub una charla, el 4 de enero en conmemoración al 57 Aniversario del triunfo de la Revolución por el Ejército Rebelde. Allí se expondrán trabajos realizados por el Adulto Mayor donde los mejores serán premiados

Los Joven club de Bolivia unidos a la jornada mundial "Por aquí pasó Chávez"

Como parte de la jornada mundial "Por aquí pasó Chávez", los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Bolivia brindamos a la población la oportunidad de sumarse al homenaje .

Del 14 al 16 de este mes se le dio la oportunidad al pueblo de poder enviar mensajes, poemas, fotos y dibujos dedicados a esta figura, todos aquellos con acceso a una cuenta de correo electrónico o a través de nuestras instalaciones pudieron expresar su sentir.

Actividades en saludo al natalicio de nuestro Apóstol

Los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Baraguá realizan una serie de actividades en saludo al 161 aniversario del Natalicio de José Julián Martí Pérez (José Martí). Quien fue un político republicano democrático, pensador, periodista, filósofo y poeta cubano de origen español, creador del Partido Revolucionario Cubano y organizador de la Guerra del 95 o Guerra Necesaria, el mismo fallece el 19 de mayo de 1895 convirtiéndose en nuestro héroe nacional.

Los Joven Club de Bolivia celebrando junto a los CDR

El pasado 27 de septiembre, en espera de la celebración de un aniversario más de los CDR, los Joven Club de Bolivia desarrollaron un trabajo voluntario en memoria de tan importante fecha.

Páginas