Celebración

Por un 1ero de Mayo con Fortaleza y Unidad en el Municipio Baraguá.

Los Joven Club del Municipio Baraguá nos sumamos al llamado de La Central de Trabajadores de Cuba a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en un ambiente de alegría, unidad y compromiso en la defensa de nuestro socialismo, bajo el lema central NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD. Fue un día de apoyo a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a nuestro líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Conmemoran aniversarios

Con motivo de los festejos por el aniversario 54 de la UJC y 55 de la Organización de Pioneros José Martí este 4 de abril los Joven Club del Municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, efectúan actividades para celebrar la fecha.
Se realizarán competencias de conocimientos, juegos en red y se dará a conocer los ganadores del concurso “Mi organización pioneril” efectuado este fin de semana en saludo a dichos Aniversarios.

Los Joven Club de Computación celebran el día mundial de la salud

Cada año los Joven Club de Computación del Municipio de Majagua realizaran actividades durante el trascurso de la primera quincena del mes actividades en saludo al 7 de abril, que se conmemora el día mundial de la salud.
Este año la instalación tuvo como tarea fundamental inculcar nuevos valores en los jóvenes que asisten al Joven Club, pues hoy en día constituye una prioridad contar con una buena salud e higiene, se realizó una charla apoyada con una presentación electrónica brindándoles la mayor cantidad de información posible.

Juegos instructivos en saludo a La Protesta de Baragua

Como tributo a un aniversario más de la histórica Protesta de baragua, se realizará en las Instalaciones del municipio Primero de Enero, un campeonato de Juegos Instructivos.

Se jugará una infinidad de juegos, entre los que están el ajedrez, dominó, star craf, entre otros, todos estos juegos serán jugados en red, entre equipos conformado por dos usuarios.

El equipo ganador tiene como premio 80 hora de juegos. los niños que visitan las instalaciones  están muy emocionados por esta iniciativa que ha tenido el colectivo de trabajadores de ambos Joven Club

Homenaje a las mujeres en su día en los Joven Clubs del municipio Primero de Enero

El pasado sábado se celebró el Dia Internaciona de la Mujer y los Joven Club del munipio Primero de Enero no quedaron exentos de este tributo que se le rinde a la mujer.

Con un comunicado donde se resalta la importancia de la mujer en la construcción de la Revolución, abrió este sencillo tributo a las trabajadoras que laboramos en ambos Joven Club.

Además hubo intercambios de regalos, flores para las mujeres y mucho amor por parte de los hombres de las instalaciones que nos hicieron pasar un dia inolvidable.

Homenaje por el dia de la mujer en los Joven clubs de Primero de Enero

El pasado sábado se celebró en todo el mundo el Dia Internacional de la mujer y los joven clubs del municipio Primero de Enenro no estuviereon exentos de ese reconocimiento.

Con unas palabras de agradecimento por nuestro papel en el desroolo del pais, fuimos recibidas por los compañeros del centro. Los que nos hicieron un lindo regalo y pasamos un dia lleno de satifacción y alegria, rodeadas de cariño y mimos.

 

Activa participacion de niños y adolescentes en el Torneo de Juegos en red,, celebrado en saludo al Dia del Estudiante

El pasado fin de semana se celebró en los Joven Club de Primero de Enero un torneo de juegos por equipos e individuales,  con la participacion de muchisimos  jugadores y espectadores,

Entre ambos Joven Club se presentaron un total de 83 jugadores por equipos y 36 individuales, se enfrentaron y se realizaron 3 juegos a ganar dos por partidas el equipo 1 con el 3 , luego el equipo 2 con el 4  , para discutir el 3er lugar juegan los equipos perdedores de la primera ronda,  y para discutir la final quedaron el equipo 1 y 2 .

Celebran por todo lo alto cumpleaños de Fidel en los Joven Club de Primero de Enero

El 13 de agosto fue un dia Especial, si, Especial para todos los cubanos, nuestro Padre Mayor cumplió un año más de vida, y para celebrarlo en grande como se merece  los Joven Club de Primero de Enero , sus principales admiradores, los niños, hicieron múltiples actividades para homenajearlo.

Se les contó a ellos, que fue Fidel el verdadero descubridor de la informática en Cuba, de sus empeño porque llegara a manos de todos, se realizaron dibujos inspirados en su persona, se hizo un encuentro de juegos entre equipos y al final le cantaron un felicidades gigante.

Celebran días de los niños en Joven Club de Ciego de Ávila

Júbilo y organización son las palabras de orden por estos días en los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Ciego de Ávila. Se trata de garantizar para el próximo sábado un día eventual sin precedentes, a propósito del día de los niños.

Participan trabajadores de los Joven Club de Primero de Enero en Desfile del 1ro de mayo

El pasado 1ro de mayo se celebró en el municipio Primero de Enero al igual que en todo el país el desfile por el Día Internacional de los trabajadores y nuestro colectivo dijo presente en dicha manifestación, con pancartas, consignas y nuestra bandera, los trabajadores de ambos Joven Club, fueron participantes activos.

Páginas