1ro de mayo

Joven Club Ciego de Ávila en el 1ro de Mayo

, ,

  Los Joven Club de Ciego de Ávila desde días antes se preparaban para el desfile del 1ro de Mayo muy querido por cada cubano, como es representar el centro de trabajo en tan digna marcha con pasos firmes y gigantes. Desde los más pequeños estaban con nosotros para acompañarnos en este desfile en representación de los Joven Club con carteles uniformes.

"Unidad, Compromiso y Victoria"

, ,

Todos los trabajadores de los Joven Club de Primero de Enero asistieron desde temprano a la marcha este 1ro de Mayo con el lema de Unidad, Compromiso y Victoria, reafirmando con este defile nuestra unidad y compromiso con la nueva dirección del Gobierno y el Estado, y homenajear una vez más a Fidel en el cual ratificaremos la determinación de cumplir con el concepto de Revolución que nos legara.
.

Los Jovenclub del Municipio Bolivia desfilaron festejando el 1ro de Mayo

Con el lema, como convicción, Unidad, Compromiso y Victoria, los trabajadores de las instalaciones de los Joven Club en el Municipio Bolivia desarrollan una abarcadora jornada por el 1ro de Mayo, Día internacional de los trabajadores.

"Preparativos para el 1ro de mayo"

, ,

Los Joven Club de Primero de Enero ya estan en preparativos para esperar con adornos, alegría y compromiso este 1ro de Mayo, el que se convertirá en una contundente demostración de la unidad indestructible del pueblo cubano junto al Partido Comunista de Cuba y a la Revolución bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, pues como dijera Fidel Castro Ruz aquel 1ro de Mayo de 2001:
(...) Revolución: es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

Joven Club de Venezuela presente en el 1ro de mayo.

En horas bien tempranas de la mañana de este 1ro de mayo los trabajadores de Joven Club en la provincia Ciego de Ávila municipio Venezuela  asistieron como cada año al desfile por el Día Internacional de los trabadores.

Nuestra Fortaleza es la UNIDAD

,

"Nuestra forteleza es la UNIDAD" es el lema que desde bien temprano en la mañana de este 1ro de Mayo, se escuchaba en todas las calles. El Joven Club de Computación y Electrónica de Primero de Enero no dejó pasar por alto esta fecha tan importante, por lo que todos los trabajadores recorrieron las calles representando nuestras instituciones y reafirmando nuestro patriotismo. No pasó por alto en este día tan importante la presencia de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro en cada retrato, pancarta y consigna.
¡Yo Soy Fidel!
¡Viva el 1ro de Mayo!

Desfilaron trabajadores del Joven Club de Chambas este 1ro de Mayo

, , ,

Celebraron  trabajadores del Municipio de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila Día Internacional de los Trabajadores este pasado 1ro de Mayo.
Desde horas muy tempranas los trabajadores del Joven Club del municipio de Chambas se presentaron este 1ro de Mayo para desfilar junto al pueblo  chambero.  Como ya es habitual el desfile salió desde la calle Martí  pasando por las conocidas  4 esquinas lugar donde tantas celebraciones han ocurrido y terminando así en la pista Comunales.

Concluyen preparativos en Joven Club de Chambas para este 1ro de Mayo

,

Culminan preparativos para este 1ro de Mayo en los Joven Club de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila Cuba.
Los Joven Club del territorio chambero se encuentran listos para participar este 1ro de Mayo Día Internacional de los Trabajadores donde los cubanos unidos y victoriosos una vez más reafirmaremos nuestra convicción de defender la Revolución al costo que sea y honrar a nuestro Invencible he inolvidable, Padre y Amigo Fidel Castro Ruz.

Trabajo voluntario en saludo al 1ro de mayo

, ,

Los trabajadores de Joven Club de Primero de Enero comenzaron los preparativos en saludo al 1ro de Mayo, se convocó a un trabajos voluntario para embellecer el centro, donde se realizaron limpiezas de área y se adornaron las instalaciones, con el propósito de fortalecer los lazos patrióticos y el sentido de pertenencia con nuestras instalaciones y con nuestra patria.
¡Viva el 1ro de Mayo!
¡Nuestra fortaleza es la Unidad!
¡Viva Raúl y Fidel!

Joven Club de Chambas participan en marcha por el 1ro de Mayo

, ,

Efectúan trabajadores del Joven Club de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila en la mañana de hoy 1ro de Mayo marcha por el día del trabajador.

Páginas