4 de abril joven club

Geroclub de Chambas celebran el 4 de abril

,

Realizan Adulto Mayor perteneciente al grupo del Geroclub en la mañana del Sábado 5 de Abril en Chambas, provincia Ciego de Ávila celebración en saludo al 52 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 53 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Actividades por el 4 de Abril en Bolivia 2

En saludo a los aniversarios 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 52 de la Organización de Pioneros José Martí, este 4 de abril en el Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia 2 se realizó un conjunto de actividades en conmemoración a la fecha, tales como Búsqueda de información en la Ecured, copia de la Ecured Portable y un concurso de pintura, además se le pudo copiar a varios usuarios la Ecumovil para celulares que puede ser utilizada por todas las personas que no tengan conexión a las redes cubanas.

Celebran en Chambas, festival de servicios informáticos

, ,

Celebraron festival de servicios informáticos trabajadores del Joven Club de Chambas I en la mañana del 4 de abril, al celebrarse el aniversario 51 de la UJC y el 52 de la Organización de Pioneros José Martí.

Festejan Joven Club avileños un aniversario más de los pioneros y la UJC

Festejan los Joven Club de la central provincia avileña los aniversarios de los pioneros y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Actividades en homenaje al aniversario de la OPJM y la UJC

"Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo. Y queremos que nos quieran, y nos vean como cosa de su corazón." José Martí.

Como ya es tradicional todos los años, el mes de abril se adorna de alegría y festejos Los Joven Club florencianos celebrando los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Somos felices así

,

En saludo al 4 de abril, en el Joven Club Morón IV se realizó un encuentro con los niños de segundo grado de la escuela Paquito González, perteneciente al entorno comunitario de dicha instalación. El encuentro se efectuó en conjunto con la Casa de la Cultura Haydée Santamaría Cuadrado, y en el participó el compañero Llamil Ruiz González, Asesor Literario de esta institución y colaborador del Joven Club.

Joven Club avileños en celebración por el día de los pioneros y la Unión de Jóvenes Comunistas

Las instalaciones de los Joven Club avileños bajo los preparativos para festejar a lo grande el popular 4 de abril en nuestro país, realizan actividades organizadas encaminadas a proporcionar esparcimiento a los menores. Este día haciedo gala de los servicios informáticos se ponen a disposición de la población en general: juegos para niños, trabajo en la redes sociales, cursos cortos, trabajo con aplicaciones, copia de la Ecured Portable, y La Ecumovil entre otros son los servicios punteros y más demandados.