Actividad

Che siempre presente

,

En conmemoración al natalicio del comandante Ernesto Che Guevara, los Joven Club de Majagua realizaron un concurso titulado ¨ El Che siempre presente ¨ donde se presentaron dibujos, poesías y poemas.
El concurso tuvo gran aceptación entre los mas pequeños, resultando como ganadores con el Primer lugar: Alain Reinoso León, Segundo lugar: Luis Felipe Borrel Baños, Tercer lugar: Carlos A. Loyola Álvarez.Los cuales fueron premiados con bonos que acumulan horas de juegos.

Las TIC y el Medio Ambiente

En aras de potenciar el cuidado del medio ambiente los Joven Club del Municipio de Majagua realizan un encuentro de debate en cada una de sus instalaciones.

Los Joven Club celebran el día de las madres.

En aras de celebrarse el próximo domingo 11 de mayo el día de las madres el municipio de majagua dedica una actividad para homenajear a todas las mujeres cubanas en este día.

La historia y los Joven Club Majagüenses.

En saludo al aniversario de la Victoria de Girón los Joven Club del Municipio de Majagua realizaran el próximo 17 de abril una actividad con los niños de la localidad donde se podrá apreciar mediantes las TIC la gran importancia que tiene esta fecha para la revolución cubana.

Se presentará un Power Point donde se mostrará una explicación bien detallada de lo ocurrido ese día, que demostrará la valentía de nuestro pueblo junto a Fidel.

Los Joven Club de Computación celebran el día mundial de la salud

Cada año los Joven Club de Computación del Municipio de Majagua realizaran actividades durante el trascurso de la primera quincena del mes actividades en saludo al 7 de abril, que se conmemora el día mundial de la salud.
Este año la instalación tuvo como tarea fundamental inculcar nuevos valores en los jóvenes que asisten al Joven Club, pues hoy en día constituye una prioridad contar con una buena salud e higiene, se realizó una charla apoyada con una presentación electrónica brindándoles la mayor cantidad de información posible.

La ANSOC y los Joven Club de Computación.

En el Joven Club Majagua II se efectúo una actividad con personas asociadas de la ANSOC, donde pudieron interactuar con mayor facilidad con las TIC aprovechando al máximo los recursos con los que cuenta la instalación en esta materia .
Mediante la multimedia 'Voces en el silencio' los integrantes de la ANSOC pudieron interactuar con gran fácilidad por el diseño que cuenta la misma, además de contar con el lenguaje de señas relacionados con los avances tecnológicos.

Las TIC y los más jóvenes de casa.

,

El pasado día 13 de marzo tuvo lugar en el Joven Club de Computación Majagua II un intercambio con los más jóvenes de casa para insertarlos en la lucha por el regreso de los Cinco Héroes mediante el uso de las Tecnologías de la Informática y las comunicaciones.

El GEROCLUB se une al Joven Club de Computación Majagua II para celebrar el día del amor y la amistad.

, ,

El Joven Club de Computación Majagua II desarrollo en horas de la mañana del 14 de febrero una actividad en saludo al día del amor y la amistad.

La actividad estuvo enmarcada en el trabajo con las personas que integran el GEROCLUB, además de contar con la presencia de la Presidenta del Consejo Popular Nilda Rodríguez Castillo, la cual refiere que se siente muy contenta en haber participado en la misma exhortándonos a continuar esta labor con la misma calidad y entusiasmo.

El Club del danzón “Elio Revé” se une al Joven Club de Computación y Electrónica de Majagua para reclamar la libertad de los Cinco.

, ,

Todos los días 5 de cada mes los Joven Club de Computación y Electrónica del país realizan la actividad “Twittazo por los Cinco” con motivo del movimiento Cinco por los Cinco.

Este cinco de febrero de 2014, se unió a esta actividad en los Joven Club del municipio Majagua, el Club del Danzón “Elio Revé” perteneciente a la casa de la Cultura de esta localidad. Todo en coordinación con el Comité Municipal de Solidaridad con los Cinco.

Dibujando a Martí

En Homenaje al natalicio de nuestro Apóstol José Martí los Joven Club de Computación del Municipio de Majagua convocan a realizar un dibujo donde se destacará el mejor con el objetivo de inculcar conocimientos mediante las nuevas tecnologías.

Páginas