Antonio Maceo

Jornada Maceo y Che .

Para rendir tributo al Aniversario 173 del natalicio de Antonio Maceo y Grajales y el 90 de Ernesto Guevara de la Serna, en los Joven Club del Municipio de Venezuela se realizó un matutino especial donde se expusieron fragmentos de la vida de ambas personalidades, a modo de homenaje y recordación, fiel a las tradiciones de un pueblo orgulloso de su historia y los mártires que la construyeron.

Rinden homenaje a Dos grandes hombres de nuestra Historia los Joven Club de Baraguá

El pasado día 14 se realizó un concurso de pintura digital “Dos grandes hombres de nuestra Historia”, para homenajear el natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Guevara.

Homenaje a Maceo y Che

, ,

Los Joven Club del municipio Baraguá rindieron homenaje a dos grandes hombres de la historia que nacieron un 14 de junio pero de años diferentes, los cuales lucharon con los mismos principios en diferentes épocas para alcanzar un mismo objetivo la libertad de nuestro país.

Joven Club de Chambas I rinde homenaje a Che Guevara y Antonio Maceo

Realizan encuentro de pintura jóvenes chamberos el pasado 15 de Junio, en homenaje al 168 del nacimiento de Antonio Maceo Grajales y el 85 del Comandante Ernesto Che Guevara.
En la mañana del sábado 15 de junio en el Joven Club de Chambas I, municipio que lleva el mismo nombre, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, se efectuó una competencia de pintura pera homenajear a dos figuras históricas, cuyo 14 de Junio los viera nacer.

Niños y jóvenes en Morón dicen sí a La Protesta de Baraguá

El pasado sábado y domingo los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Morón brindaron un homenaje al Titán de Bronce Antonio Maceo y Grajales por cumplirse el día 15 de este mismo mes el aniversario 135 de “La Protesta de Baraguá”. Un maratón de niños invadieron las instalaciones para poner sus conocimientos en materia de informática en función de recrear, con la creatividad que caracteriza a los infantes, dicha jornada.