Joven Club de Computación y Electrónica

30 Aniversario de la creacion de los los Joven Club de Computación y Electrónica

Múltiples actividades se desarrollan en los Joven Club de Computación y Electrónica de Ciego de Ávila en saludo al 30 Aniversario de su creación.
En el Municipio Ciego de Ávila los Joven Club de Computación y Electrónica comienzan desde ya una serie de actividades en conmemoración al 30 Aniversario que este año cumple la Institución de la Familia Cubana. A ella se suman los niños y jóvenes que visitan las instalaciones de Joven Club los cuales son los mayores protagonistas de todas estas actividades para el disfrute de la recreación sana.

Festival Clase Creadora en el Municipio Bolivia

,

El  pasado 8 de diciembre se realizó en el Municipio Bolivia el festival La Clase Creadora, la cual tuvo como sede el Jovenclub Bolivia 1.

Participaron todos los instructores y especialistas principales de ambas instalaciones, el trabajo de mayor impacto fue realizado por el instructor Roberto C. Montero Arcas, instructor de Bolivia 1,  por lo que fue el elegido para participar en el evento provincial.

Conferencia en Bolivia II, sobre Segurmática y divulgación de servicios como el Geroclub y Mi Mochila

Con la presencia del Lic. Ivan Alexis Burgos Torres Especialista Principal del Joven Club Bolivia II, en el Consejo Popular Miraflores Nuevo, municipio Bolivia, provincia Ciego de Ávila, se realizó una nueva conferencia sobre las ventajas de la utilización de SEGURMATICA como antivirus.
Efectuada en el propio Joven Club Bolivia II en este intercambio estuvieron presentes varios clientes interesados en conocer más sobre este producto, así como demás trabajadores del centro.

Se realiza un trabajo Voluntario en el jovenclub Bolivia II

El Joven Club de Computación Bolivia II perteneciente a la provincia Ciego de Ávila, convocó a un trabajo voluntario el pasado domingo para embellecer el centro.
En dicho trabajo voluntario se contó con la participación de todos los trabajadores, los cuales con mucho entusiasmo limpiaron las áreas verdes, fregaron ventanas y puertas, y entre chistes y cuentos fueron embelleciendo el local.

EcuRed en Ciego de Ávila

,

El sábado 17 de mayo se realizarán en nuestra provincia actividades con motivo del proyecto EcuRed por Cuba. La sede de tan importante evento que se va a efectuar en el Joven Club Ciego VI ubicado en Calle 1 entre Independencia y Libertad.

Se preparan los Joven Club de Bolivia para el 1ro de Mayo

En saludo al 1ro de Mayo, día de fiesta de los trabajadores Cubanos y del mundo, los Joven Club del Municipio de Bolivia planificaron acciones que contribuyen a mejorar el estado físico de las instalaciones y locales de trabajo.

Acciones dirigidas a embellecer las áreas exteriores e interiores de los Joven Club así como colocar pancartas que identifiquen nuestras instalaciones en las fiestas del pueblo.

Semana de “Girón” en los Joven Club de Computación de Morón

Ya es abril, y con las bellas flores que dan paso a la primavera, nuestro país cada año se regocija de celebrar en este mes, después de las fiestas por los niños pioneros y los jóvenes, un aniversario más de la Victoria contra las acciones de agresión de los círculos de poder norteamericano contra nuestro país, al atacarnos por Playa Girón en 1961.

Los Jovenclub del municipio de Bolivia listos para celebrar el 4 de abril.

En el Joven Club Bolivia 2 ya se sienten los aires de fiesta por los aniversarios de las organizaciones más jóvenes del país, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Los niños talentos de conjunto con sus instructores ya planifican nuevas iniciativas para celebrar junto a sus compañeros a la altura que lo merecen estas dos organizaciones cubanas en las cuales se encuentra el futuro de la Patria, de ahí que este 4 de abril alcance un significado histórico.

Limpieza General en el Jovenclub de Bolivia 2

El pasado Viernes 24 de enero, un día normal para los trabajadores del Joven Club de Bolivia II, quienes desde muy temprano luego del matutino comenzaron su jornada laboral un poco distinta a las demás. Esta comenzó con una limpieza general del Joven Club en conjunto a usuarios de la comunidad, quienes se sumaron a una campaña convocada por los trabajadores del centro en contra del cólera, la cual concluyó con una conferencia acerca de todas las medidas sanitarias que debemos tomar para prevenir con educación esta epidemia que está afectando a la población en general.

El Joven Club Morón I se llena de alegría.

No existe nada más placentero que ver y escuchar la risa de un niño, sobre todo si esa risa es de alegría y está acompañada de unos ojos brillantes. Estas maravillas tienen lugar en el Joven Club de Computación y Electrónica Morón I, a través de un Círculo de Interés recién creado con el objetivo de motivar a los niños por las ciencias de la computación y la informática.

Páginas