Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez, presente en nuestros corazones

Los trabajadores de los Joven Club del municipio de Ciro Redondo rinden homenaje al gran hombre que es Hugo Rafael chavéz Frías en su aniversario 6 de su desaparación física, queda en Venezuela, Latinoamérica y en el mundo, la voz y las ideas de un líder extraordinario, su ejemplo para las generaciones presentes y futuras. Por eso seguirá guiando como un paradigma de los mejores tiempos, presentes y futuros.

Homenaje al gran líder bolivariano

Un día como hoy fallece el gran líder bolivariano Hugo Chávez Frías continuador de la obra de Simón Bolívar, un ferviente e incansable promotor y luchador por la independencia, la cooperación, la solidaridad, la integración y la unidad latinoamericana y caribeña, y por la propia creación de esta Comunidad.

Celebran los Joven Club en el Municipio Venezuela el 1ro de Mayo

Desde horas tempranas del 1ro de Mayo en el Municipio Venezuela desfilaron por las calles con júbilo y alegría trabajadores, niños, jóvenes, y ancianos, iniciando la marcha el sindicato de la Salud. Los Trabajadores de los Joven Club se unieron con entusiasmo como cada año a esta fiesta de los trabajadores cubanos

Viva el primero de mayo

El Primero de Mayo es el día Internacional de los Trabajadores, la fiesta del movimiento obrero mundial y los trabajadores de los Joven Club de Computación junto al pueblo Pinense marcharon hacia la plaza para festejar este gran día.

No nos faltó el compromiso y la alegría que nos caracterizan y a gritos de Viva la Revolución y por un socialismo próspero y sustentable transitamos por las calles de Ciro Redondo en la centro oriental provincia cubana de Ciego de Ávila.

Joven Club de Computación en Chambas rinde homenaje a Hugo Chávez

 Este jueves trabajadores del Joven Club de Chambas  realizaron un homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, luego de su fallecimiento.