Zoo

He ganado un amiguito permanente

, , , , , , , , , , ,

Tiene que estar el día muy frío como hoy y estar el sol oculto completamente para que salga a la calle un niño llamado Daniel. Este niño que nació con una enfermedad incurable que no le permite salir por el día porque el sol le quema la piel. Danielito, un niño de mirada saltona y estatura pequeña para su edad vive a unos metros del Parque Zoológico Provincial.

Más niños conocen sobre el Zoológico mediante Joven Club.

, , , ,

Los Joven Club en Ciego de Ávila preparan a los infantes en cuanto a conocimientos sobre Naturaleza se trata. En el día de ayer se presentaron un grupo de jóvenes estudiantes del 3er, 4to y 5to grado respectivamente a la instalación del Joven Club Ciego VII, ubicado en las entrañas del Zoológico Provincial en Ciego de Ávila. ¿Para qué?. En esta instalación se preserva una aplicación informática desarrollada por el Especialista Principal Lic. Juan Manuel Libera que muestra información básica y científica de todas las especies exóticas del centro naturalista.

Presentada la Guía Virtual del Zoológico a pioneros avileños, en Joven Club

, , , , , , , , , ,

El pasado 2 de marzo se reunieron un grupo de pioneros pertenecientes a la escuela primaria Augusto César Sandino en la localidad avileña, para recibir por parte del especialista de Joven Club Lic. Juan Manuel Libera la conferencia técnico demostrativa del uso en los ordenadores personales de la guía virtual para celulares.