Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Con motivo al Día Internacional de la Mujer, se celebró en el Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, una actividad conmemnorativa para felicitar a todas las Instructoras de nuestras instalaciones. Se les entregó a cada una de ellas un reconocimiento acompañado de algunos regalos, como flores y postales creadas en la Instalación.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES CUBANAS, EN ESPECIAL A LAS INSTRUCTORAS Y DIRECTIVOS DE LOS JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN Y ELECTRÓNICA!

Día Internacional de la Mujer

Los JovenClub de Computación y Electrónica de Morón, celebramos el Día Internacional de la Mujer, en recordación a todas las Heroínas Cubanas que dieron sus vidas por la independencia de Cuba.

Las mujeres cubanas, "Una revolución dentro de la Revolución."

Celebraran los Joven club en Ciro Redondo: Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer se realizará este sábado un encuentro ameno e instructivo en el Joven Club II, con el grupo del Adulto Mayor.
La actividad estará presidida por Maria Elena Léon Camacho, Secretaria general de la FMC en la circunscripción Oeste, Teresa Negrín Naranjo, Directora Municipal de los Joven Club en Ciro Redondo; Leisy Vega Jímenez, instructora principal del Joven Club II e instructora de estos abuelos, además de funcionarias de la UJC y trabajadoras del centro.

Homenaje a las mujeres en su día en los Joven Clubs del municipio Primero de Enero

El pasado sábado se celebró el Dia Internaciona de la Mujer y los Joven Club del munipio Primero de Enero no quedaron exentos de este tributo que se le rinde a la mujer.

Con un comunicado donde se resalta la importancia de la mujer en la construcción de la Revolución, abrió este sencillo tributo a las trabajadoras que laboramos en ambos Joven Club.

Además hubo intercambios de regalos, flores para las mujeres y mucho amor por parte de los hombres de las instalaciones que nos hicieron pasar un dia inolvidable.

Homenaje por el dia de la mujer en los Joven clubs de Primero de Enero

El pasado sábado se celebró en todo el mundo el Dia Internacional de la mujer y los joven clubs del municipio Primero de Enenro no estuviereon exentos de ese reconocimiento.

Con unas palabras de agradecimento por nuestro papel en el desroolo del pais, fuimos recibidas por los compañeros del centro. Los que nos hicieron un lindo regalo y pasamos un dia lleno de satifacción y alegria, rodeadas de cariño y mimos.

 

Día Internacional de la Mujer

Los trabajadores del Joven Club Ciro I y II rendirán homenaje a las protagonistas que dan sentido a nuestra razón de existir.

Celebrado en Chambas concurso por el "Día Internacional de la Mujer"

,

En la tarde de este lunes en el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Chambas, provincia Ciego de Ávila, se efectuó una competencia de pintura, en celebración al 8 de Marzo.

En el encuentro participaron niños y niñas de todas las edades en el territorio, prevaleció el entusiasmo y la alegría donde estuvo acompañada de buena música, el evento duró más de tres horas donde los competidores tuvieron la oportunidad de expresar lo que para ellos significaba la mujer cubana.