Patria

Venezuela jamás estará sola Manos Fuera De Venezuela.

,

La campaña Manos Fuera de Venezuela se extiende  y ratifica los principios del internacionalismo proletario, antimperialismo y latinoamericanismo. Los trabajadores de los Joven Club del municipio Venezuela apoyamos en acto solemne, plasmando la  firma como muestra de solidaridad a la Patria de Chávez, a ese pueblo que lucha por su independencia y soberanía, hacemos potente nuestro rechazo a la injerencia y reafirmamos este 24 de febrero el compromiso con la Patria y el Partido Comunista de Cuba dando el Sí por la continuidad de la obra de la Revolución.

En Bolivia II se realiza un taller sobres los retos y realidades de la juventud cubana actual

Los trabajadores del Joven Club Bolivia II, de la provincia Ciego de Ávila, junto a usuarios y adultos mayores de la comunidad, realizaron un taller sobres los retos y realidades de la juventud cubana actual.
Este taller estuvo dirigido a fortalecer las convicciones profundas de las nuevas generaciones, logrando sostener un diálogo muy interesante con los experimentados abuelos de la comunidad, acerca de su papel determinante en el quehacer de todas las actividades que ha llevado y lleva adelante la Revolución.