actividades

Joven Club en verano.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Venezuela seguimos realizando  actividades durante la etapa de verano 2019 , con la prestación de servicios, proyección de películas infantiles, música cubana , concursos de pintura digital y festivales de videojuegos, logrando convertir nuestra instalaciones en una opción de recreación sana y un espacio más de entretenimientos para todas las edades.
 

Día Internacional de las Niñas en las TIC.

,

Los  Joven Club  del municipio Venezuela, se sumaron a la celebración por el día internacional de las niñas en las TIC, con diferentes actividades dentro de ellas  se realizaron  visitas a las escuelas donde las pequeñas pudieron interactuar con los medios tecnológicos y compartir conocimientos con las instructoras.

Joven Club en verano

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Venezuela se suman con un amplio programa de actividades previstas  para este verano 2018 bajo el slogan Tu Verano en Joven Club  y con la completa certeza de que en nuestras instalaciones tendrán siempre una nueva propuesta. Contamos con una serie de actividades previstas para enriquecer el interés de los usuarios hacia nuestra instalación tales como: Torneos de Juegos, concursos de dibujos, proyección de programas audiovisuales, cursos cortos y las propuestas veraniegas de Mochila.

En Venezuela homenaje a nuestro Héroe Nacional.

Luego de una noche llenas de  antorchas, en horas tempranas del 28 de enero, niños, jóvenes clientes e instructores de los Joven Club del Municipio de  Venezuela  se reúnen para dialogar en torno a la personalidad de José Martí, en saludo al aniversario 165  de su natalicio, después  se realizó un torneo de videojuegos entre los usuarios en homenaje a José Martí. 

Actividad en el municipio Venezuela.

En los Joven Club de Computación y Electrónica  del municipio de Venezuela  el pasado 22  de diciembre se realizó una  actividad en conmemoración  al  60 aniversario del triunfo de la revolución. Celebramos los logros que hemos alcanzado a lo largo de estos años, este  fue un año donde nuestra provincia obtuvo   buen resultado en los ingresos, se  ha trabajado en función de informatizar la sociedad cubana en todo el país ofreciendo servicios de calidad a nuestra población.

Feliz día de los niños.

Hoy es el día del niño,  en el  Joven Club Venezuela I, en este día tan importante se realizaron diversas  actividades, dentro de ellas la más demandada  fue el servicio especial para niños el cual fue gratuito, es un día para recordar que las niñas, niños y adolescentes son sujetos de derechos y por lo tanto su protección y desarrollo pleno es responsabilidad de todos.

Yo cuido mi Medio Ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1972 y se celebra desde 1973 el 5 de junio de cada año. Se designó este día con el objetivo de sensibilizar a todos los países del mundo para que sintieran la responsabilidad de hacer suyo el cuidado del medio ambiente la conservación de las especies y de los ecosistemas, en pocas palabras poner un poco de sí para salvar el mundo.

Por un 1ero de Mayo con Fortaleza y Unidad en el Municipio Baraguá.

Los Joven Club del Municipio Baraguá nos sumamos al llamado de La Central de Trabajadores de Cuba a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en un ambiente de alegría, unidad y compromiso en la defensa de nuestro socialismo, bajo el lema central NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD. Fue un día de apoyo a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a nuestro líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Fidel, mi regalo para ti.

Las Instalaciones de Joven Club del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, se suman al homenaje por el cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe, con concursos de pintura digital, envíos de correos electrónicos con poesías, poemas, fotos, así como una galería de imágenes en las que el aparezca durante estos 90 años, son parte de las actividades planificadas para recordar al creador de nuestra institución.

Celebran 14 de febrero en Joven Club de Computación de Florencia

El buzón del amor y la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura digital fueron las actividades celebradas en los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Florencia para celebrar el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

La jornada contó con la aceptación y participación activa de los clientes y trabajadores de las 2 instalaciones y quedó planteado el propósito de celebrar mensualmente actividades similares para estrechar los vínculos con la comunidad.

Páginas