JCCE

El Jovenclub Bolivia 2 realizó la Preparación Metodológica correspondiente al mes de Enero

El Joven Club de Computación y Electrónica Bolivia II realizó el pasado Miércoles 22 de enero la preparación metodológica correspondiente al mes en curso. La misma contó con la participación de todos los trabajadores del centro.

El Especialista Principal Ivan Alexis hizo especial énfasis en la importancia de la preparación de las clases con la calidad requerida para ofrecer a los usuarios un mejor servicio y que aumente sus satisfacciones. La preparación resultó muy interesante y muy fructífera para los trabajadores.

Se preparan los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Florencia para nuevas tareas en el 2014.

En este comienzo de año los JCCE del municipio de Florencia se alistan para asumir las nuevas tareas que se avecinan durante este año, saludando el 55 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Según su Director Municipal Rene Chirino Ríos los retos a cumplir son amplios en esta entidad. citando como ejemplo los nuevos cursos de formación, la preparación de los instructores en cuanto al cumplimiento del Plan de Desarrollo Profesional así como también la atención a los usuarios dentro y fuera de las instalaciones.

Los Joven Club del Municipio Bolivia realizaron una jornada productiva para embellecer las instalaciones

Trabajadores y usuarios de los Joven Club del Municipio Bolivia realizaron una jornada productiva para embellecer las instalaciones, fue parte de las tareas que se hicieron en el Municipio en saludo a este nuevo aniversario triunfal de nuestra Revolución.

Al sumarse también usuarios que acuden diariamente a nuestras instalaciones a recibir diversos servicios, para festejar con nuevos aires y nuevas metas para este 2014, se realizan diversas actividades, y que los nuevos usuarios que acudan a nuestra entidad puedan apreciar y sentirse acogidos al recibir los servicios solicitados.

El Jovenclub de Bolivia en la Jornada Camilo-Ché

En el Joven Club Bolivia I se realizaron diferentes actividades en saludo a la Jornada Camilo-Che recordando una vez más la labor revolucionaria de estos héroes y su destacada trayectoria.

Se realizó un matutino especial con los trabajadores el cual se desarrolló en forma de exposición donde cada trabajador escogió un tema sobre Camilo y Che. Durante esta jornada el Joven Club de Bolivia I se planificó diversas actividades incluyendo la participación de la comunidad.

Comenzó un nuevo período en Los Joven Club del municipio Bolivia

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Bolivia abrieron las puertas de sus instalaciones este mes de octubre, para el comienzo de un nuevo período instructivo. Con la alegría que caracteriza a sus trabajadores se realizó en cada centro el acto de inicio del nuevo curso.

Con una variada diversidad de edades e intereses se conformó la matrícula de cada uno de los grupos en los diferentes Joven Club, donde los niños también tuvieron su protagonismo en esta nueva etapa que recién comienza.

Mayor número de visitantes en los Joven Club de Bolivia este Verano.

De forma sana este verano los niños Bolivianos tuvieron sus mañanas de esparcimiento en los Joven Club del municipio, pero más allá de los videojuegos aprendieron con las nuevas tecnologías a acceder a carpetas, memorias, cambiar de juegos, conocer del sistema operativo LINUX y los primeros pasos con la computadora, opción que de forma gratuita ofrecen cada verano los Joven Club.

Joven Club vinculados a la comunidad homenajean a la FMC

El pasado 23 de agosto los Joven Clubs florencianos dieron otro paso en su vinculación con la comunidad que los alberga al participar de conjunto con los CDR y la FMC en una actividad para homenajear a las federadas más destacadas de la zona.

La dirección de la FMC agradeció en el acto la participación de los trabajadores del centro y su ayuda en la organización de la actividad que transcurrió con el carácter festivo que caracteriza a nuestras mujeres.

Concurso de pintura digital en los Joven Club de Bolivia

,

En la primera quincena del mes de julio se efectuó en los Joven Club del municipio Bolivia un concurso de pintura digital en conmemoración al Asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Ya están listos los Joven Club del Municipio Bolivia para el Verano

Ya comenzó el verano y los Joven Club en el Municipio Bolivia entraron en la etapa vacacional en la que se pretende potenciar los cursos cortos mas demandados por la población, específicamente los referentes a las redes sociales Twitter y Facebook, así como una amplia gama de servicios tales cómo navegación nacional por diferentes Web del país. Los juegos en red serán otra alternativa para los más pequeños que nos visiten, podrán participar en copas de Béisbol entre otros.

Se preparan los Joven Club del Municipio Bolivia para el Verano

Como cada año llega un verano nuevo, etapa donde se reúnen todos los miembros de la comunidad y personas de otros lugares visitan a sus familiares, donde la diversión y el descanso para muchos es lo principal. Los Joven Club del Municipio Bolivia ya comenzaron la etapa preparatoria para esperar el verano y brindar una variada propuesta de servicios para que los vecinos de la comunidad hagan de las instalaciones un lugar donde disfrutar y sonreír.

Páginas