Geroclub

Actividades con el grupo Geroclub

El 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro surgen los Joven Club de Computación y Electrónica con el objetivo de Informatizar la sociedad cubana.
Ante los retos del uso de las nuevas Tecnologías comenzó la sociedad un movimiento de gran aceptación entre la población, niños, jóvenes y adultos se vieron beneficiados por los servicios que brindaban  las instalaciones de los Joven Club.

Actividad de Geroclub Joven Club Majagua

Se realiza Actividad de Geroclub con la participación del Adulto Mayor de la Casa de los Abuelos del Municipio Majagua, en el encuentro se realizó una charla sobre las tegnologías y las más utilizadas, se le presentan los servicios desarrollados en el centro, se resalta el producto Mochila, mostrandoles los audiovisuales de su época y otros.

Actividad con el Geroclub en Bolivia I

Como de costumbre el Joven Club Bolivia I, recibió al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Municipal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate para que ellos

Día de respeto, admiración y amor

El pasado sábado se realizó en el Joven Club Ciro Redondo II ubicado al norte de la provincia Ciego de Ávila, un encuentro con los abuelitos de la comunidad cercanos a esta instalación, la misma tenía como objetivo festejar el aniversario 26 del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, que se celebra cada 1 de octubre.

Visitan abuelos a los Joven Club

La realización de actividades recreativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor está entre las misiones esenciales de los Joven Club de Computación.

El GEROCLUB se une al Joven Club de Computación Majagua II para celebrar el día del amor y la amistad.

, ,

El Joven Club de Computación Majagua II desarrollo en horas de la mañana del 14 de febrero una actividad en saludo al día del amor y la amistad.

La actividad estuvo enmarcada en el trabajo con las personas que integran el GEROCLUB, además de contar con la presencia de la Presidenta del Consejo Popular Nilda Rodríguez Castillo, la cual refiere que se siente muy contenta en haber participado en la misma exhortándonos a continuar esta labor con la misma calidad y entusiasmo.

Abuelos con lazos amarillos

Hace quince años que no están entre nosotros y con lazos amarillos, los estaremos esperando; seguros de que volverán a la patria hechos gigantes. Estas son las palabras centrales del “Geroclub en solidaridad” con los cincos héroes prisioneros del imperio que sesiona en el municipio de Morón.

Primero de octubre: Día de respeto, admiración y amor

El pasado martes se realizó en el Joven Club Ciro Redondo I un encuentro con los abuelitos que integran el Geroclub perteneciente a esta instalación, la misma tenía como objetivo festejar el aniversario 23 del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, que se celebra cada 1 de octubre.

Participaron todos los integrantes del Geroclub así como la instructora a cargo, la Máster Adacelis Leiva Reyes, la jefa de grupo Vivian Delgado Naranjo y la profesora del INDER Lic. Smaily Ferrer Jímenez.

Un nuevo horizonte para el adulto mayor

Con el objetivo de hacer extensivo el uso de la informática en el territorio Majagüense los Joven Club de Computación además de realizar actividades con las personas de la tercera edad también desarrollan cursos para dichas personas teniendo en cuenta el nivel de conocimiento y aprendizaje de cada uno de ellos.

Geroclub conmemoran fecha histórica

 Rinden homenaje el pasado 28 de febrero a la conmemoración de los 135 años del heroico combate que llevara a cabo Máximo Gómez en la loma del Jíbaro en una zona próxima a Manicaragua, Las Villas, integrante del GeroClub perteneciente al Joven Club de Computación y Electrónica Chambas II.

Páginas