Educación

Conferencia sobre ECURED en el Jovenclub Bolivia II

, ,

El pasado 2 de Diciembre se desarrolló en el Joven Club Bolivia 2 una conferencia sobre la importancia de la enciclopedia cubana ECURED, con la participación de estudiantes y trabajadores del sector Educación y los instructores de la instalación.

El 4 de abril llega a todos los corazones

Se aproxima el 4 de abril y todos los centros educacionales del territorio celebran con alegría y entusiasmo esta emocionante fecha.

Los Joven Club del Municipio Ciro Redondo no se quedan atrás e invitan a los pioneros de la escuela especial “Eduardo Agramonte” que vengan a celebrar su día en nuestros centros donde podrán jugar, pintar y aprender un poquito más acerca de la computación.

Contribuyen Joven Club majaguense al programa Educa a tu hijo

El colectivo de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio apoya al desarrollo del programa Educa a tu hijo, el cual es una modalidad de la educación cubana; contribución que propicia el desarrollo de niños entre cuatro y cinco años en el programa de las vías no formales, que son aquellos infantes no ingresados a los círculos infantiles antes de matricular al pre-escolar.

Los Joven Club chamberos contribuyen a la educación para vías no formales.

Complementando el trabajo conjunto entre los Joven Club de Computación y Electrónica y el Ministerio de Educación en el municipio de Chambas, se efectuó en la mañana de hoy el "5to Taller de computación para las vías no formales" donde participaron niñas y niños de cuatro años de edad del territorio atendidas bajo esta modalidad de enseñanza.