Cursos

Semana de la victoria

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) del municipio Florencia  prepararon en  un atractivo programa de actividades en saludo al aniversario 57 de la victoria en Playa Girón.
Los que prefieran pasar la semana de receso docente en sus instalaciones, podrán disfrutar el 17 de abril del lanzamiento de Mochila 65 en saludo a la semana de la victoria, una opción instructiva en la que se combinan materiales didácticos, audiovisuales y otras propuestas nacionales y foráneas.

En este 2018 se continúa impartiendo cursos en el Municipio Bolivia.

Con vista a continuar la preparación de jóvenes, niños y toda la población en el maravilloso mundo de la digitalización, los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio de Bolivia, ofrecerá Cursos de Formación a partir de este mes de Enero.

Se impartirán diversos cursos, entre los que se incluyen; Operador de Microcomputadora, Sistema Operativo Windows, Microsoft Office, entre otros.

Se crean nuevos cursos para adolecentes en el Joven Club de Chambas I

Se crean nuevos cursos con personas naturales en el Joven Club de Chambas I perteneciente al municipio de Chambas, provincia de Ciego de Ávila con el fin de fomentar el interés en los adolecentes del territorio.    

"Curso para discapacitados"

Los Joven Club del municipio Primero de Enero no se quedan atrás a la hora de compartir conocimientos a todos por igual, es por ello que dentro de los cursos a personas naturales tambien se imparten clases a discapacitados. Siempre con el objetivo de enseñar los contenidos de una manera fácil y cariñosa.

Se capacitan directivos del INDER en los Joven Club del municipio Baraguá.

La formación a personas jurídicas constituye hoy un servicio priorizado para las instalaciones de Joven Club del territorio, donde se capacitan en nuestras instalaciones los principales directivos del INDER en el territorio con una matricula de 7 estudiantes.

Vive el verano

La etapa más esperada del año ya llegó para los cubanos: el verano, y con él el receso docente de los estudiantes, son los meses en los que en todo el país se planifican miles de actividades para que las personas de las más diversas edades vivan a plenitud las vacaciones.

Avanzando poco a poco para cumplir nuestras metas

,

Los meses van pasando y los Joven Club del municipio Primero de Enero al norte de la provincia Ciego de Ávila, siguen trabajando y preparandose para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Aumenta en Joven Club de Chambas I cursos a personas Jurídicas

Se imparte en el Joven Club de Chambas I curso de Microsoft Excel, a trabajadores Jurídicos del Poder Popular Municipal del municipio de Chambas de la provincia Ciego de Ávila, con resultados favorables.
En el Joven Club de Chambas I se encuentran impartiendo cursos de Microsoft Excel a trabajadores del Poder Popular Municipal permitiéndole profundizar en el uso de todas las herramienta que brinda este programa interactuando con todas ellas para su desempeño como especialistas de la contabilidad de este sector.

Comienzan los cursos en Primero de Enero

, ,

Ya comenzaron los cursos de superación, este año promete traer nuevas asignaturas que se ajusten al avance tecnológico y al interes de las personas que desean recibir los conocimientos mediante los Joven Club.
Los instructores de Primero de Enero,de la provincia Ciego de Ávila, se esfuerzan y trabajan con el objetivo de ampliar sus conocimientos, para de esta manera impartir clases con calidad, como lo requieren y merecen nuestros usuarios.

Implementan nuevos cursos de Internet para el 2016 en Joven Club Florencia 1

,

En nuestra instalación, sita en Calle Edificio #15, en Florencia, provincia Ciego de Ávila, se implementarán nuevos cursos de navegación en internet. A partir del primer trimestre del presente año 2016, los instructores de Joven Club, en apoyo al nuevo servicio adquirido de Sala de Navegación, comenzarán a impartir cursos. Éstos serán de tipo Curso Corto, de aproximadamente 24 horas-clase, todos con el objetivo de ayudar a los nuevos clientes a interactuar con los servicios de la red.

Páginas