Matutino

Los Joven Club de Baraguá, se suman a la celebración del 56 Aniversario de la FMC.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, agasajamos este día 23 de agosto a nuestras féminas en un matutino especial por cumplirse el 56 Aniversario de la creación de la FMC, también serán participe de esta actividad jóvenes y adolescentes de la comunidad; la ocasión será marco propicio para recordar la trayectoria de su fundadora Vilma Espín y su ardua labor por la plena igualdad de derechos de la mujer.

Mujeres a la vanguardia

El día 23 se realizará un matutino especial con las féminas pertenecientes a la circunscripción Este en el municipio Ciro Redondo, en la provincia cubana de Ciego de Ávila, a las 8.00 AM en el Joven Club Ciro Redondo I ubicado en la calle Antonio Maceo para celebrar el 56 aniversario de fundadas.

Rindieron homenaje los Joven Club del municipio al Bárbaro del Ritmo

El pasado 19 de febrero pero de 1963 muere el célebre cantante popular Benny Moré. Reconocido como el Bárbaro del Ritmo, Bartolomé Maximiliano Moré se nutrió de la cultura de sus raíces étnicas y de las canturías campesinas de raigambre española para, a base de mucho talento natural, su amplio registro para la interpretación, y su capacidad innata para la composición musical colocarse en el cenit de la cultura cubana. Sus grabaciones han continuado escuchándose en el tiempo y su vida constituye una leyenda.

Celebran instructores día del Educador

Con un Matutino Especial protagonizado este lunes 16 por estudiantes de la escuela “Mártires del Moncada”, usuarios y trabajadores del Joven Club desde la calle Antonio Maceo, del municipio Ciro Redondo, dieron inicio a la Jornada por el Día del Educador.

Se Desarrolló en el Municipio Venezuela Matutino Especial por el Desembarco del Yate Granma.

Se desarrolló en el Joven Club Venezuela I un Matutino Especial en homenaje al desembarco del Granma, al cumplirse 57 años de aquella heroica acción revolucionaria.
Antes del simbólico desembarco el 2 de diciembre de 1956, un grupo de hombres liderados por Fidel Castro desembarcó en la costa sur-oriental de Cuba, en una acción que inauguró la etapa final de la lucha por la independencia del país. En el Matutino participaron estudiantes y trabajadores , dirigentes de organizaciones políticas y de masas

Rememoran los Joven Club en matutino especial hechos de Playa Girón

Este 17 de abril se realizará, en el Joven Club I del municipio Ciro Redondo en horas de la mañana, un matutino especial con la finalidad de rendir tributo a los milicianos voluntarios que con escasa o ninguna experiencia combativa defendieron a nuestro pueblo de los mercenarios que invadieron al país por Playa Girón.