Comunidad

Operación Puerta a Puerta. Los Joven Club acercan sus servicios a nuestras comunidades.

,

Durante la primera semana del presente mes se realizó en las comunidades del territorio Florenciano una operación con motivo de dar a conocer los servicios y actividades que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, y de esta forma mantener informados y actualizados a los miembros de las comunidades donde estamos enclavados y prestamos servicios

Celebran 14 de febrero en Joven Club de Computación de Florencia

El buzón del amor y la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura digital fueron las actividades celebradas en los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Florencia para celebrar el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

La jornada contó con la aceptación y participación activa de los clientes y trabajadores de las 2 instalaciones y quedó planteado el propósito de celebrar mensualmente actividades similares para estrechar los vínculos con la comunidad.

De fiesta los Joven Club del municipio Baraguá en saludo a su Aniversario 26

Con motivo a celebrarse el próximo 8 de septiembre el Aniversario 26 de los Joven Club de Computación y Electrónica la Dirección Municipal creó un plan de actividades del 2 al 8 de septiembre en vista de su fundación.

Aporte a la salud de la comunidad

En la mañana del día 3 de agosto se realizó en el Joven Club de Morón I una charla con la presencia de niños y jóvenes, que a diario invaden nuestros recintos para explotar sus habilidades en el mundo de la informática, la cual tuvo como tema principal el trabajo de prevención que se realiza contra el dengue.

1ro de mayo, Joven Club ¡presente!.

El pasado 1 de Mayo los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica florencianos desfilaron para patentizar su apoyo a la Revolución y el Socialismo.

El acontecimiento que se convierte siempre en una singular sucesión de imágenes y gestos del pueblo tuvo por aliento el respaldo a la política económica y social de la nación, aprobada en el VI Congreso del Partido, además de constituir una denuncia a los años de injusto bloqueo por parte del gobierno norteamericano.

Convoca la CTC a celebrar el Primero de Mayo de 2012

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos convocaron al pueblo a la celebración de la jornada nacional por el Primero de Mayo.
Entre las principales reivindicaciones de los sindicalizados cubanos está la batalla por eliminar el criminal bloqueo de Washington contra Cuba, la participación activa del pueblo en la defensa de la patria y el socialismo.
También, continuar sin descanso la lucha por el regreso a la Patria de los Cinco Héroes antiterroristas cubanos injustamente condenados en EE.UU.