Servicios

Promoción de los Servicios Chambas I

Se promueven los servicios especializados en el Joven Club de Chambas I, donde se priorizan los referidos a las asistencias a celulares. Visitenos en nuestra instalación para adquirir nuestros servicios.

Se capacitan directivos del INDER en los Joven Club del municipio Baraguá.

La formación a personas jurídicas constituye hoy un servicio priorizado para las instalaciones de Joven Club del territorio, donde se capacitan en nuestras instalaciones los principales directivos del INDER en el territorio con una matricula de 7 estudiantes.

Campeonato de videojuegos en Bolivia I

El Joven Club Bolivia I, ofrece servicios informáticos a los usuarios que visitan nuestras instalaciones, dando prioridad a los niños y jóvenes, quienes disfrutan en plenitud de los Juegos en red.
Los  días 13 y 14 de mayo se organizó un Campeonato de videojuegos, donde los niños y jóvenes participaron desde horas bien tempranas con mucha alegría.

Eva Gaspar in Memoriam

, ,

En nuestro municipio Primero de Enero de la provincia Ciego de Ávila, se celebró desde el pasado 17 y hasta el 20 de marzo la XVII Edición del Festival Folklórico Eva Gaspar in Memoriam. Con danzas de todo el pais e invitado de varios paises, las calles estuvieron llenas y aún asi nuestros servicios fueron preferidos pues los jovenes siguen llegando a nuestras instalaciones.

Avanzando poco a poco para cumplir nuestras metas

,

Los meses van pasando y los Joven Club del municipio Primero de Enero al norte de la provincia Ciego de Ávila, siguen trabajando y preparandose para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Cartera de Servicio de nuestros Joven Club.

Los Joven Club de Computación de Ciego de Ávila le da a conocer a continuación la Cartera de Servicios que brindamos para que sus clientes satisfagan sus necesidades y potencialidades, todos relacionados con las Tecnologías de la Informáticas y las Comunicaciones, para de esta forma contribuir al fortalecimiento de la cultura informática de nuestra sociedad.
La Cartera de Servicios está a disposición tanto para las personas Naturales como las Júridicas, en dependencia a su necesidad o a la de su Empresa.

Gran aceptación de los Servicios Comunitarios en Venezuela

Los Joven Club en el Municipio Venezuela con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios y extender los servicios a todas las comunidades se han trazado una estrategia encaminada a elevar el trabajo directo con los clientes particulares y estatales ,labor que han tenido gran impacto ,muestra de ello es la satisfacción de los usuarios por el desempeño y la profesionalidad con que los 2 instructores que prestan este servicio ejercen su labor.

Gran aceptación de los Cursos Cortos en Venezuela

La formación en temas relacionados con la informática constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en nuestras instalaciones, los servicios que se ofrecen están enmarcados en satisfacer las necesidades y demandas de los clientes por tal motivo cada trabajador se esmera en dar solución a las más disímiles demandas y problemáticas de la comunidad

Inician nuevo periodo instructivo JCCE del municipio Florencia

Inician nuevo período instructivo JCCE del municipio Florencia

El pasado 1ro de octubre de 2013, se realizó en ambos Joven Club del municipio Florencia los actos de inicio del período instructivo correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

Prestará Joven Club Primero de Enero 2 servicios en el Verano con el 97% de su parque técnico listo.

Gracias al ingenio del instructor Ramón Martinez, el Joven Club Primero de Enero 2 comenzará la etapa vacacional con el 97 % de sus máquinas prestando servicios a la población, sobre todo a los niños que son los que mas aprovechan la instalación en los meses de Julio y Agosto.

Páginas