Chambas

Chambas III listo Para nuestros clientes.

Después de un año de esfuerzo y mucho trabajo constructivo, hoy podemos exhibir una instalación de primera categoría, un joven club como el pueblo fallero se lo merece. Gracias a la Revolución cubana, a la directiva de Joven Club, al Gobierno municipal  y a los trabajadores que con mucho empeño y sacrificio dieron todo de si para hoy tener este resultado. Joven Club Chambas III abre sus puertas las 24 horas del día con el sueño de poder regalarte un encuentro con las nuevas tecnologías. Te esperamos.

Actividad con los abuelos de la localidad de Falla.

Los ancianitos de la casa de abuelos de nuestra localidad nos recibieron con mucho entusiasmo en su lugar de descanso. El colectivo de trabajadores del Joven Club Chambas III compartió con ellos una charla sobre las nuevas tecnologías y les programó una visita a nuestra instalación, donde podrán disfrutar en el salón de proyección de audiovisuales una película de su época.

Conferencia Municipal de la CTC Joven Club Chambas

, ,

Fue desarrollada con éxito la conferencia municipal de la CTC del municipio Chambas donde en presencia de la secretaria general del sindicato nacional de trabajadores de las comunicaciones, informática y la electrónica del buró provincial se debatieron los principales temas relacionados con el trabajo sindical destacándose los resultados de las actividades realizadas durante el período.

Proyección de Audiovisuales Chambas I

, ,

Como parte de las actividades que realizan los Joven Club en la comunidad, se materializa convenio con los centros educacionales del mismo en función de la participación de los niños y jóvenes en el proceso de informatización del territorio.
Alumnos, maestros y profesoras participan en actividad de Proyección de Audiovisuales en el Joven Club Chambas I conmemorando la fecha histórica del 17 de noviembre ¨Día del estudiante¨  

Aumenta el servicio de Proyección de audiovisuales en Chambas I

Los trabajadores de Joven Club de Chambas I diversifican su cantera de servicios con la visualización de audiovisuales en colaboración con los centros educativos del municipio teniendo en cuenta las necesidades de los mismos.

Joven Club de Chambas en Apoyo a Lula

El pueblo cubano desarrollará hasta el día 28 de octubre un proceso de recogida de firmas en centros de trabajo y estudio, en reclamo de la libertad del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en el día de hoy los trabajadores de los Joven Club de Chambas ratificaron hoy con su firma su solidaridad con Lula y su apoyo a la campaña internacional por su libertad.

Promoción de los Servicios Chambas I

Se promueven los servicios especializados en el Joven Club de Chambas I, donde se priorizan los referidos a las asistencias a celulares. Visitenos en nuestra instalación para adquirir nuestros servicios.

Joven Club Chambas celebran 32 Aniversario

Con una variada oferta de servicios disponibles, celebran los Joven Club de Computación y Electrónica en Chambas el aniversario 32 de creados por el Comandante en Jefe, Fidel Castro. El domingo 8 de septiembre se desarrollaron un grupo de actividades en los tres Joven Club del territorio, brindando servicios gratuitos a todos los usuarios.

Actividad con niños Discapacitados

Joven Club Chambas II realiza actividad con 2 niños con discapacidad mental, los técnicos de nuestro Joven Club han tenido un gran logro ya que estos niños han aprendido día a día en las computadoras.

"Dota" Chambas

Chambas ya cuenta con el equipo que representara al municipio en el torneo Provincial de Dota. Los llamados DS derrotaron a todos sus rivales y son los campeones municipales. Retan a los equipos de los restantes municipios para el evento provincial.

Páginas