Chambas

Curso de Capacitación

, ,

Como parte de la colaboración de  los Joven Club  del Municipio Chambas en el proceso de enseñanza y aprendizaje se desarrolla en los Joven Club del municipio el curso de Capacitación para los trabajadores de nuestra localidad, en la plataforma Cursad. Para ello se les brinda asesoramiento por parte de nuestros trabajados y se les prepara las condiciones para que puedan estudiar. Siempre con nuestra visión bien definida, nuestros usuarios son nuestra razón de ser. #JovenClubteConecta

Se realiza evento de Infoclub en el municipio de Chambas

El próximo 8 de Junio se efectuará en el Municipio Chambas el Evento de Base Infoclub 2021 con la participación de los Instructores.

Este evento tiene como característica fundamental que se realizara de forma virtual y que se introduce  por primera vez trabajos relacionados con la robótica, destacándose además el trabajo comunitario.   

Joven Club en 26

,

El municipio de  Chambas, saludó el 26 de Julio: Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, con diversas  actividades

Joven Club en la Semana Nacional contra incendios

Los trabajadores del Joven Club Chambas I se preparan en la semana de protección contra incendios con el propósito de contribuir a elevar la percepción de los riesgos y evitar un incendio en la instalación, aumentando los conocimientos sobre las acciones a realizar en cada situación, donde se revisa y actualiza el plan contra incendios.

1ero de Mayo desde casa.

,

Será un Primero de Mayo sin precedentes en la historia de esta conmemoración en la mayor isla del Caribe. No habrá desfiles en las plazas, ni multitudes asaltando las calles desde horas de la madrugada. La pandemia de la Covid-19 obliga al aislamiento social. Sin embargo, tampoco faltarán los motivos para, desde casa, celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Los trabajadores de los Joven Club de Chambas celebraremos este día tan importante para todos por todos lo alto en las redes sociales.

Chambas III listo Para nuestros clientes.

Después de un año de esfuerzo y mucho trabajo constructivo, hoy podemos exhibir una instalación de primera categoría, un joven club como el pueblo fallero se lo merece. Gracias a la Revolución cubana, a la directiva de Joven Club, al Gobierno municipal  y a los trabajadores que con mucho empeño y sacrificio dieron todo de si para hoy tener este resultado. Joven Club Chambas III abre sus puertas las 24 horas del día con el sueño de poder regalarte un encuentro con las nuevas tecnologías. Te esperamos.

Actividad con los abuelos de la localidad de Falla.

Los ancianitos de la casa de abuelos de nuestra localidad nos recibieron con mucho entusiasmo en su lugar de descanso. El colectivo de trabajadores del Joven Club Chambas III compartió con ellos una charla sobre las nuevas tecnologías y les programó una visita a nuestra instalación, donde podrán disfrutar en el salón de proyección de audiovisuales una película de su época.

Conferencia Municipal de la CTC Joven Club Chambas

, ,

Fue desarrollada con éxito la conferencia municipal de la CTC del municipio Chambas donde en presencia de la secretaria general del sindicato nacional de trabajadores de las comunicaciones, informática y la electrónica del buró provincial se debatieron los principales temas relacionados con el trabajo sindical destacándose los resultados de las actividades realizadas durante el período.

Proyección de Audiovisuales Chambas I

, ,

Como parte de las actividades que realizan los Joven Club en la comunidad, se materializa convenio con los centros educacionales del mismo en función de la participación de los niños y jóvenes en el proceso de informatización del territorio.
Alumnos, maestros y profesoras participan en actividad de Proyección de Audiovisuales en el Joven Club Chambas I conmemorando la fecha histórica del 17 de noviembre ¨Día del estudiante¨  

Aumenta el servicio de Proyección de audiovisuales en Chambas I

Los trabajadores de Joven Club de Chambas I diversifican su cantera de servicios con la visualización de audiovisuales en colaboración con los centros educativos del municipio teniendo en cuenta las necesidades de los mismos.

Páginas