Revolución

Chambas III listo Para nuestros clientes.

Después de un año de esfuerzo y mucho trabajo constructivo, hoy podemos exhibir una instalación de primera categoría, un joven club como el pueblo fallero se lo merece. Gracias a la Revolución cubana, a la directiva de Joven Club, al Gobierno municipal  y a los trabajadores que con mucho empeño y sacrificio dieron todo de si para hoy tener este resultado. Joven Club Chambas III abre sus puertas las 24 horas del día con el sueño de poder regalarte un encuentro con las nuevas tecnologías. Te esperamos.

Venezuela jamás estará sola Manos Fuera De Venezuela.

,

La campaña Manos Fuera de Venezuela se extiende  y ratifica los principios del internacionalismo proletario, antimperialismo y latinoamericanismo. Los trabajadores de los Joven Club del municipio Venezuela apoyamos en acto solemne, plasmando la  firma como muestra de solidaridad a la Patria de Chávez, a ese pueblo que lucha por su independencia y soberanía, hacemos potente nuestro rechazo a la injerencia y reafirmamos este 24 de febrero el compromiso con la Patria y el Partido Comunista de Cuba dando el Sí por la continuidad de la obra de la Revolución.

En Venezuela homenaje a nuestro Héroe Nacional.

Luego de una noche llenas de  antorchas, en horas tempranas del 28 de enero, niños, jóvenes clientes e instructores de los Joven Club del Municipio de  Venezuela  se reúnen para dialogar en torno a la personalidad de José Martí, en saludo al aniversario 165  de su natalicio, después  se realizó un torneo de videojuegos entre los usuarios en homenaje a José Martí. 

Tuitazo con la etiqueta: Caravana de La Libertad a realizar el 8 enero de 2018.

Tuitazo con la etiqueta: Caravana de La Libertad a realizar el 8 enero de 2018.

Semana de la Victoria en los Joven Club del municipio Ciro Redondo.

A 56 años de Playa Girón el pueblo cubano conmemora tan trascendental fecha y en saludo a esta contundente victoria  la semana enmarcada del 16 al 23 de abril  recesa todas las actividades docentes. Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Ciro Redondo brindan su apoyo incondicional de diversas maneras.

¡Viva la Revolución Cubana!

Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Ciro Redondo en la provincia de Ciego de Ávila unidos a los usuarios y vecinos de la localidad celebramos hoy el aniversario 55 del triunfo de la Revolución con un Matutino Especial en el que se resaltó el papel de nuestra institución durante el año recién concluido.

Celebran los Joven Club en el Municipio Venezuela el 1ro de Mayo

Desde horas tempranas del 1ro de Mayo en el Municipio Venezuela desfilaron por las calles con júbilo y alegría trabajadores, niños, jóvenes, y ancianos, iniciando la marcha el sindicato de la Salud. Los Trabajadores de los Joven Club se unieron con entusiasmo como cada año a esta fiesta de los trabajadores cubanos

Joven Club de Computación en Chambas rinde homenaje a Hugo Chávez

 Este jueves trabajadores del Joven Club de Chambas  realizaron un homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, luego de su fallecimiento.