Ciego de Ávila)

Inicia el período de Instrucción en los Joven Club de Morón

En el municipio de Morón los JCCE inicián el período de Instrucción con diferentes variedades de cursos, llevando a cabo la masificación de la cultura informática a nuestra sociedad con el objetivo de realizar una preparación rápida y eficiente a personas que por diversas cuestiones no poseen la preparación inicial para trabajar, incluimos a niños y al adulto mayor,el horario es en dependencia de la demanda que exista en la población teniendo en cuenta no afectar su horario laboral y dando cumplimiento a los lineamientos.

Verano 2013 para los JCCE de Morón

El sábado 6 de julio los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) del municipio Morón celebraron el inicio del verano con una gran “Fiesta Digital”, donde los protagonistas fueron niños y jóvenes. El evento estuvo matizado por competencias de juegos en red por parte de los niños y jóvenes y por la exposición de diferentes multimedias de la colección Multisaber por parte de los instructores.

Con ayuda de los Joven Club de Computación explote mejor los servicios de Internet

Por estos días la noticia de que se hace al fin público el acceso a Internet en Cuba ha estado en boca de la mayoría en todo el país. Al menos en las páginas cubanas la polémica ha marchado en todo tipo de direcciones, no faltan los defensores pero tampoco detractores a esta propuesta del Ministerio de Comunicaciones a través de ETECSA (visite www.cubadebate.cu).

Respeto por la vida

, , , , , , , , , ,

“No hay cosa más bella que amar a los ancianos: El respeto es un dulcísimo placer”. José Martí. Los Joven Club de Computación en su noble empeño por informatizar la esperanza, se han dado a la tarea de vincular a personas de la tercera edad, de la comunidad, a las actividades que ofrecen. Para ellas que arriban a este importante período de la existencia humana es una forma de elevar su espiritualidad y contribuir a su calidad de vida.

"La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí"

, ,

"La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí", fue la consigna bajo la cual una multitud de personas desfiló el pasado martes 14 de mayo por la calle Martí de la Ciudad del Gallo. Trabajadores de los Joven Club participaron en esta actividad en representación de estas entidades. La marcha tuvo como objetivo apoyar la campaña contra la homofobia que lleva a cabo el Centro Nacional de Educación Sexual. Es prioridad que todos nos sumemos a razón de respetar la libre orientación sexual y otras expresiones de la sexualidad humana.

"Por un socialismo próspero y sustentable"

"Por un socialismo próspero y sustentable" fue lo consigna que gritaron a viva voz los trabajadores de los Joven Club de Computación en el Municipio Morón, este Primero de Mayo al pasar frente a los más altos dirigentes políticos del territorio.

Para vivir la historia con arte

A través del arte se pueden expresar los más genuinos sentimientos. Con cada una de sus manifestaciones se comunica de manera excepcional. Alimento para el espíritu. Forma de moldear la estética y desarrollar la creatividad en función colectiva.

Por ello este fin de semana en los Joven Club de Computación y Electrónica de la ciudad de Morón se invitó a los niños a que asistieran a nuestras instalaciones a demandar servicios a crear dibujos que recrear de alguna manera uno de los hechos trascendentales de la historia de Cuba: La protesta de Baraguá.

Razones para festejar.

, , , , , , ,

La libertad de Cuba era indispensable en aquellos años coloniales cuando Martí puso todo su empeño en materializar la Guerra Necesaria. Urgía llevar al pueblo la luz de la verdad y las ideas. Por eso aquel 24 de febrero de 1895 vibró esta Isla en busca del bien para todos y con todos.
 

Celebran el Día del Amor los Instructores de Joven Club Morón II y abuelos de la comunidad

, , , , , , , ,

Sentimientos de amor, de amistad, hermandad y muchos más se unieron el 14 de febrero del 2013 en una pequeña aula del Joven Club de Morón II, donde los abuelos de la comunidad, a través de lectura de poemas, canciones, cuentos, anécdotas intercambiadas aledañas a la fecha interactuaron con los instructores de la instalación.

Realizarán trabajadores de los Joven Club en Baraguá homenaje a Camilo Cienfuegos

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia de Ciego de Ávila realizarán un homenaje al natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos Gorriarán donde se desarrollaran diversas acciones para celebrar el 81 cumpleaños del hombre de la sonrisa amplia y el sombrero alón.

Páginas