Baraguá

Se capacitan directivos del INDER en los Joven Club del municipio Baraguá.

La formación a personas jurídicas constituye hoy un servicio priorizado para las instalaciones de Joven Club del territorio, donde se capacitan en nuestras instalaciones los principales directivos del INDER en el territorio con una matricula de 7 estudiantes.

Rinden tributo los Joven Club del municipio Baraguá al Crimen de Barbados.

El 6 de octubre de 1976, el vuelo CU-455 de Cubana de Aviación partió desde Guyana hacia la capital cubana de La Habana con vía hacia las islas de Trinidad, Barbados y Jamaica. Sin embargo, el avión no logró llegar ni siquiera a Kingston, ya que a las 17:24, sólo nueve minutos después de haber despegado desde el Aeropuerto de Seawell y a unos 18.000 pies de altura, explotó una bomba que estaba escondida en el baño trasero.

Los Joven Club de Baraguá, se suman a la celebración del 56 Aniversario de la FMC.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, agasajamos este día 23 de agosto a nuestras féminas en un matutino especial por cumplirse el 56 Aniversario de la creación de la FMC, también serán participe de esta actividad jóvenes y adolescentes de la comunidad; la ocasión será marco propicio para recordar la trayectoria de su fundadora Vilma Espín y su ardua labor por la plena igualdad de derechos de la mujer.

Gran Festival de Servicios Informáticos

 El pasado  domingo 17 de julio  día  de los  niños  se  realizó en los Joven Club de Computación de todo el país  un festival de servicios informáticos. Las instalaciones del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, digeron presente a esta actividad la cual se realizó de forma  gratuita en el horario  de 8.00 am  a 1.00 pm  para todos los niños en saludo a su día.

Presente este verano los Joven Club de computación y Electrónica del Municipio Baraguá

Para este verano los Joven Club del Municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, prevén un grupo de actividades que serán del disfrute del público visitante. El pasado 2 de Julio se realizó oficialmente la apertura de la etapa estival, Joven Club líder de la tecnología informática en Cuba, comenzó la etapa veraniega con un Festival de Servicios Informáticos.

Los Joven Club homenajeando al Héroe de Yaguajay

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia Ciego de Ávila realizan un homenaje al natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos Gorriarán, donde se desarrollaran diversas acciones para celebrar el  84 cumpleaños del Hombre de la sonrisa amplia y el sombrero alón.

Los Joven Club de Baraguá recordando al Apóstol

El movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia Ciego de Ávila, convoca al próximo 28 de enero  a los niños a participar en un matutino especial relacionado con el Apóstol, de esta manera la parte infantil, que asisten a nuestras instalaciones que es la gran mayoría, declamaran  poesías y narraran sus cuentos.

Primero de Enero victorioso junto al Geroclub.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá, realizaran con el Geroclub una charla, el 4 de enero en conmemoración al 57 Aniversario del triunfo de la Revolución por el Ejército Rebelde. Allí se expondrán trabajos realizados por el Adulto Mayor donde los mejores serán premiados

22 de Diciembre Día del Educador

Con motivo al día del Educador el movimiento de los Joven Club  de Computación y Electrónica de Baraguá junto con la Dirección Municipal de Educación nos dimos la tarea de realizar una importante actividad para homenajear a todos aquellos que imparten clases o transmiten sus conocimientos de alguna u otra forma. Se escogió esta fecha para homenajear a los educadores porque el 22 de diciembre de 1961 Cuba se declaró Territorio Libre de Analfabetismo.

Pintando el yate Granma

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá ubicado al Sur de la provincia Ciego de Ávila, realizaran el próximo 5 de diciembre un concurso titulado “Pintando el yate Granma” en conmemoración a la salida de Tuxpán, México de esta embarcación con 82 expedicionarios  donde participaran todos los infantes de la comunidad.

Páginas