Joven Club

Joven Club en la Semana Nacional contra incendios

Los trabajadores del Joven Club Chambas I se preparan en la semana de protección contra incendios con el propósito de contribuir a elevar la percepción de los riesgos y evitar un incendio en la instalación, aumentando los conocimientos sobre las acciones a realizar en cada situación, donde se revisa y actualiza el plan contra incendios.

1ero de Mayo desde casa.

,

Será un Primero de Mayo sin precedentes en la historia de esta conmemoración en la mayor isla del Caribe. No habrá desfiles en las plazas, ni multitudes asaltando las calles desde horas de la madrugada. La pandemia de la Covid-19 obliga al aislamiento social. Sin embargo, tampoco faltarán los motivos para, desde casa, celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Los trabajadores de los Joven Club de Chambas celebraremos este día tan importante para todos por todos lo alto en las redes sociales.

Cursos de Circulos de Interes

En saludos al 17 de Noviembre día del estudiante, se desarrollo en el Joven Club Chambas I Cursos de Circulos de Interes de Dispositivos Móviles el cúal concluyó satisfactoriamente con todos los niños graduados.

Promoción de los Servicios Chambas I

Se promueven los servicios especializados en el Joven Club de Chambas I, donde se priorizan los referidos a las asistencias a celulares. Visitenos en nuestra instalación para adquirir nuestros servicios.

32 Aniversario de los Joven Club.

El 8 de septiembre de 1987 los Joven Club abrieron sus puertas, por vez primera, se instalaron en el barrio y en el alma de los cubanos de entonces que, con alegría y asombro, asistían a una nueva etapa de crecimiento como seres humanos, pueblo y nación, de la mano de un mouse. Los joven Club del municipio Venezuela celebraron el  32 aniversario de esta institución, involucrados en el proceso de informatización de la sociedad, con nuevos retos y plena proyección comunitaria.

Joven Club Chambas celebran 32 Aniversario

Con una variada oferta de servicios disponibles, celebran los Joven Club de Computación y Electrónica en Chambas el aniversario 32 de creados por el Comandante en Jefe, Fidel Castro. El domingo 8 de septiembre se desarrollaron un grupo de actividades en los tres Joven Club del territorio, brindando servicios gratuitos a todos los usuarios.

Actividad con niños Discapacitados

Joven Club Chambas II realiza actividad con 2 niños con discapacidad mental, los técnicos de nuestro Joven Club han tenido un gran logro ya que estos niños han aprendido día a día en las computadoras.

Torneo de Videojuegos "Dota" Chambas

Se celebra en el Joven Club de Computación y Electrónica Chambas I, el torneo de videojuego "Dota", con cuatro equipos conformados por usuarios del municipio. Los integrantes del equipo ganador serán los que representarán al municipio en el evento provincial.

La alegría de las vacaciones.

Los Joven Club del Municipio Venezuela, prometen ser una opción de recreación y esparcimiento durante la jornada de verano con opciones para  diferentes públicos  que incluyen torneos de videojuegos,  concursos  digitales, proyección de películas y el tan bien aceptado  Producto Mochila  diseñado en función de la familia, entre otras propuestas para el disfrute de la población en este verano 2019 de una manera sana y participativa.

Informatización

Como parte de la preparación de los cuadros del Municipio Chambas, se imparte el curso de Redes Sociales por el Joven Club de la localidad, donde se toman estrategias para perfeccionar el uso de las nuevas tecnologías así como el trabajo dentro de las redes sociales y su impacto en la sociedad cubana.

Páginas