Desarrollo

Aniversario 94 del Natalicio de Fidel Castro Ruz.

Fidel Castro Ruz  tuvo la visión del desarrollo de la informática en Cuba y el 1987 creo los Joven Club de Computación y Electrónica, que hoy son un proyecto importante que contribuye a la informatización de la sociedad cubana. Y desde estas instalaciones celebramos cada 13 de agosto el cumpleaños de nuestro querido Comandante, en  los Joven Club del municipio Venezuela se realizó una Operación en Redes Sociales y se organizó charlas historica sobre del líder de la Revolución Cubana.

Beisbolito en la Feria Informática 2013

, ,

La decimoquinta Feria Internacional Informática 2013, con sede en el recinto ferial Pabexpo de la Capital habanera, muestra en el Stand Cuba y en él de los Joven Club de Computación y Electrónica una colección de videojuegos cubanos, entre los cuáles el Grupo de Desarrollo de Ciego de Ávila tiene un espacio con el videojuego Beisbolito, un videojuego didáctico diseñado para contribuir al desarrollo de habilidades en el cálculo de operaciones combinadas de suma y resta en pioneritos de 1er grado escolar.

“Catálogo Web”: Nueva aplicación disponible en la Red.

Trabajadores del Joven Club del municipio avileño de Florencia culminaron un nuevo recurso que les permitirá a los usuarios de la Red de Redes una vía más rápida para la localización de artículos en la Web.

Joven Club florencianos, resultados 2011.

Cuando el despeinado almanaque del año 2011 ha entregado el bastón de relevo en la carrera del tiempo, los Joven Club de Computación y Electrónica muestran sus resultados en dicha corrida.

“GeoLoc”, un acercamiento al medio ambiente local del municipio Florencia.

La degradación del medio ambiente se convierte cada día en una preocupación por parte de los seres humanos comprometidos con el desarrollo sostenible del planeta. El conocimiento de las características de un territorio es de vital importancia para la toma de decisiones dirigidas a la protección del medio ambiente en el marco de la comunidad.