José Martí

"Concurso José Martí"

, , ,

Con motivo de celebrar un aniversario más del natalicio de nuestro apostol José Martí, los Joven Club de Primero de Enero convocaron a todos sus usuarios a participar en el "Concurso de pintura digital José Martí". Los usuarios realizaron varios dibujos, de ellos los ganadores fueron Brayan, Cesar, Dayron y Leyanis.

Encuentro Generacional entre delegados, directores, y fundadores del Poder Popular en el año 1976 y la actualidad, rindiendo homenaje al apóstol

Bajo el precepto Martiano “Debe hacerse en cada momento lo que en cada momento es necesario” y en el 156 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Ciro Redondo convoca al 1er encuentro generacional entre delegados, directores, y fundadores del Poder Popular en el año 1976, con la actual dirección de la Asamblea y su consejo de la administración. El encuentro se realizará el próximo día 28 de enero a las 8:00 am en el Círculo Social “Saturnino Aneiro” del municipio.

Un homenaje sincero al Apóstol José Martí, en su aniversario desde los Joven Club de Computación de Ciro Redondo.

El próximo 28 de enero de 2018 se cumple el 165 Aniversario del Natalicio de José Martí. En saludo a la fecha, los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Ciro Redondo han venido realizando diferentes, con el fin mantener viva su imagen.

Concurso José Martí un gran pensador

Con motivo del natalicio de nuestro apóstol cada 28 de Enero, nuestras calles se llenan de pioneros, jóvenes y ancianos, para de esta forma homenajear ese gran pensador que dio la vida por nuestra patria.
Los Joven Club de Primero de Enero de la provincia Ciego de Ávila, no se quedan atrás y para hacerse sentir y no pasar por alto tan importe fecha, puso en convocatoria el concurso “José Martí un gran pensador” en el que participaron varios pioneros echando andar su imaginación.
El dibujo ganador corresponde a Yandri Roja.

Festejan aniversario del apóstol en municipio avileño

El movimiento de los Joven Club de Computación en el municipio Ciego de Ávila ofrecieron en horas de la mañana de este 28 de enero, un matutino especial en commemoración del natalicio de la obra Ismaelillo, Se tiene preparado un grupo de actividades para este momento especial del día, Poetas y músicos de la cultura local avileña participarán dando sus mejores dotes a los participantes, promoviendo no olvidar el momento histórico que fue testigo nuestra isla, se trata del momento en que hace 163 años brota desde el vientre materno el gran pensador José Martí Pérez, un patriota y digno repres

Los Joven Club de Baraguá recordando al Apóstol

El movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia Ciego de Ávila, convoca al próximo 28 de enero  a los niños a participar en un matutino especial relacionado con el Apóstol, de esta manera la parte infantil, que asisten a nuestras instalaciones que es la gran mayoría, declamaran  poesías y narraran sus cuentos.

Honran estudiantes y trabajadores a Martí

Los usuarios y trabajadores de los Joven Club, recordarán la vigencia del pensamiento del Héroe Nacional, a propósito del aniversario 163 de su natalicio, este 28 de enero a través de una jornada especial.

Caminando hacia el futuro

El jueves 20 de marzo a las 10:30 am los instructores de los Joven Club I realizarán en la escuela primaria “Mártires del Moncada” diversas actividades en saludo al 53 Aniversario de la organización de pioneros José Martí.

Actividades en saludo al natalicio de nuestro Apóstol

Los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Baraguá realizan una serie de actividades en saludo al 161 aniversario del Natalicio de José Julián Martí Pérez (José Martí). Quien fue un político republicano democrático, pensador, periodista, filósofo y poeta cubano de origen español, creador del Partido Revolucionario Cubano y organizador de la Guerra del 95 o Guerra Necesaria, el mismo fallece el 19 de mayo de 1895 convirtiéndose en nuestro héroe nacional.

Nuestro Martí, hoy y siempre

El 161 aniversario del Natalicio de José Martí, nuestro Héroe Nacional, será conmemorado por los trabajadores de los Joven Club, junto a los usuarios, vecinos y amigos a través de un amplio programa de actividades que se desarrollarán desde el día 17 hasta el 26 de enero en el Joven Club I ubicado en la calle Antonio Maceo, Número 13 A, en el Consejo Popular Este.

Páginas