Camilo Cienfuegos

Camilo señor de la vanguardia

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia realizarón un homenaje al Natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos donde se desarrollaron diversas actividades para celebrar el  86 cumpleaños del Hombre del sombrero alón.
En la mañana del 6 de febrero se llevó a cabo un matutino especial con la participación de los instructores del municipio y los pobladores de la localidad, los trabajadores realizarán tareas de embellecimiento del centro, y se llevara a cabo el concurso de pintura y poesía , “ El señor de la Vanguardia “

Recordando al Señor de la Vanguardia

, , ,

Al Comandante Camilo Cienfuegos o al Señor de la Vanguardia, los cubanos lo aman y recuerdan con la estampa radiante y joven que tenía en el momento de su desaparición física, el 28 de octubre de 1959, cuando perdió la vida en un accidente de aviación durante el cumplimiento de una misión, es por eso que los cubanos una vez más un día como hoy rinden tributo de muchas formas mediantes matutinos especiales, actos culturales y políticos, asi como la tradicional ofrenda floral que cada pionero, joven y trabajador confeccionan con amor y admiración.

Recordando los Joven Club a Camilo Cienfuegos.

Inspirados en el ejemplo del Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán quien este 6 de febrero cumpliría 84 años, los trabajadores de los Joven Club de Computación del municipio Venezuela al Sur de la provincia Ciego de Ávila, apuestan cada día por prestar servicios de calidad , en la labor diaria de estos hombres y mujeres encargados de proporcionar conocimientos y servicios relacionados con las tecnologías está implícito el legado del hombre del Sombrero Alón, ese que es hoy ejemplo y guía para todos los cubanos.

MSc Midiala Rodríguez Avila

Trabajadores de los Joven Club del municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, acompañados por los pioneros de la escuela primaria “Honorato del Castillo” rindieron homenaje, el pasado miércoles en horas de la mañana, al Comandante Camilo Cienfuegos, desaparecido hace 56 años.

Una flor para Camilo.

Como parte de las actividades desarrolladas en los Joven Club del territorio en conmemoración a la jornada Camilo y Che se realizó el pasado 28 de Octubre un Concurso de pintura digital para rendir tributo a Camilo Cienfuegos Gorriarán, combatiente y revolucionario cubano

Su valor hizo que el pueblo espontáneamente le otorgara el título honorífico de “Héroe de Yaguajay” y “Señor de la Vanguardia” y que cada 28 de octubre se homenajeara al dejar flores en las aguas de los ríos y mares.

Camilo por siempre

El pasado 28 de octubre en horas de la mañana se efectúo en el Joven Club Ciro Redondo I un matutino especial sobre el 54 aniversario de la desaparición física del legendario Señor de la Vanguardia, comandante Camilo Cienfuegos.

Una charla con los usuarios asiduos al centro, con el propósito de resaltar la vida y obra de este revolucionario cubano y una de las figuras más emblemáticas de la Revolución Cubana se desarrolló entre todos los participantes que acudieron al mismo.

Los Joven club del municipio Baraguá celebran la jornada ideológica Camilo – Che

Los Joven Club del municipio Baraguá comenzaron este 8 de octubre la jornada Camilo-Che que se extiende hasta el 28 de octubre. Los que compartieron un mismo ideal dejando una huella imborrable en la historia.

Con un matutino especial dió inicio la tradicional Jornada donde participaron trabajadores de ambos centros, alumnos e historiadores del municipio que hicieron gala a la fecha.

Rinden homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos

Trabajadores de los Joven Club del municipio Ciro Redondo acompañados por los pioneros de la escuela primaria “Honorato del Castillo” rindieron homenaje, este domingo en horas de la mañana, al Comandante Camilo Cienfuegos, desaparecido hace 53 años.