Medio Ambiente

Celebran en el Joven Club de Chambas I día mundial del Medio Ambiente

,

En la mañana del pasado domingo  5 de Junio en el Joven Club de Chambas I, municipio que lleva su mismo nombre perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, usuarios y trabajadores en conjunto celebraron el día mundial del medio ambiente.  
Desde horas tempranas las puertas del Joven Club se encontraban abiertas donde niños y niñas entre 7 y 13 años de edad ya estaban listos para una charla educativa que daría inicio a un conjunto de actividades que se realizarían en esta mañana  5 de Junio día mundial del medio ambiente.

Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente los Joven Club Majagüenses

,

En aras de esta importante fecha en los Joven Club Majagüenses se preparó una conferencia vinculando a los niños que asisten a nuestras instalaciones, educándolos hacia una cultura general sobre el cuidado y protección del medio ambiente, además de contar con la presencia de todos los trabajadores.

Luchar por un Mundo Mejor

Los trabajadores de los Joven Club del municipio Ciro Redondo desarrollaron un matutino especial para celebrar el Día del Medio Ambiente.

Este Martes 4 a las 9.00 am, trabajadores del Joven Club, usuarios que asisten a la instalación y representantes del CITMA se dieron cita en el Joven Club II ubicado en la calle Intercepción Peonía, del Consejo Popular Oeste y destacaron los logros alcanzados por la provincia gracias a las labores de saneamiento y utilización de los suelos.

Multimedia Memorias por el Equilibrio del Mundo

Este 19 de Mayo, como homenaje al 160 aniversario del natalicio de Nuestro Apóstol José Martí los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Bolivia ubicados al norte de la provincia de Ciego de Ávila realizamos un grupo de actividades entre las cuales se destaca por su relevancia, colorido y belleza la presentación de la Multimedia "Memorias por el Equilibrio del Mundo" acerca de la cual se hicieron varios comentarios relacionados con su incalculable valor instructivo, histórico y ambientalista en la misma medida que los niños y jóvenes se fueron introduciendo en su contenido.