Primero de Mayo

Desfile por el Primero de Mayo

Bien temprano en la mañana, del pasado 1ro de mayo, los trabajadores de los Joven Club transitamos por las calles de Ciro Redondo en la centro oriental provincia cubana de Ciego de Ávila, para juntos celebrar el día internacional de los trabajadores
 

Primero de Mayo en Chambas

, ,

 Desfilaron trabajadores del Joven Club de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, este pasado  primero de Mayo, celebrando el Día Internacional de los Trabajadores.

Banderas del Primero de Mayo

, ,

La tardanza de estas líneas quizás pudiera dar a pensar que la noticia está atrasada, pero cuando un cubano habla de su revolución y su pueblo, nunca serán palabras pasadas. Por eso este 2 de Mayo escribo sobre las vivencias del pasado Primero de Mayo, que como de costumbre, en el Municipio Morón estuvo a la altura de su pueblo trabajador.
Desde las 6:30 AM las calles moronenses estaban siendo colmadas por los trabajadores para demostrar al mundo que un pueblo trabajador y sin explotación ama su Revolución y sus logros.

"Por un socialismo próspero y sustentable"

"Por un socialismo próspero y sustentable" fue lo consigna que gritaron a viva voz los trabajadores de los Joven Club de Computación en el Municipio Morón, este Primero de Mayo al pasar frente a los más altos dirigentes políticos del territorio.

Viva el primero de mayo

El Primero de Mayo es el día Internacional de los Trabajadores, la fiesta del movimiento obrero mundial y los trabajadores de los Joven Club de Computación junto al pueblo Pinense marcharon hacia la plaza para festejar este gran día.

No nos faltó el compromiso y la alegría que nos caracterizan y a gritos de Viva la Revolución y por un socialismo próspero y sustentable transitamos por las calles de Ciro Redondo en la centro oriental provincia cubana de Ciego de Ávila.

Jornada de actividades por el 1ro de mayo en Baraguá

En la víspera de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores el próximo 1ro de Mayo, los Joven Club del municipio Baraguá se preparan para el advenimiento de tan significativa fecha.

Participan trabajadores de Joven Club en el desfile del 1ro de mayo

Bien temprano en la mañana, de este 1ro de mayo, los trabajadores de los Joven Club transitaron por las calles de Ciro Redondo en la centro oriental provincia cubana de Ciego de Ávila, para juntos celebrar el día internacional de los trabajadores.

Primero de Mayo en Chambas

Miles de chamberos, en esta provincia Ciego de avila,  salieron a las calles este Primero de Mayo, para demostrar su apoyo a la Revolución y sus líderes.Los pobladores de este municipio mostraron una vez más su decisión de ser fieles al socialismo y los trabajadores del Joven club del territorio se unió al llamado de Unidad y Victoria.

Defendiendo las conquistas

El colectivo de los Joven Club en Ciro Redondo comienza los preparativos para la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Como parte de las actividades se realizarán en toda la jornada semanal, matutinos especiales reforzando el sentido de vanguardia de la clase trabajadora. Otra labor diaria es la confección de propagandas con lemas como Unidad y Victoria, Libertad para los CINCO y otras iniciativas con recursos propios, reafirmando nuestra identidad institucional.