Adulto Mayor

Seguimos trabajando en Bolivia con el adulto mayor

,

Como de costumbre el Joven Bolivia I, recibió el pasado viernes al grupo de GeroClub, inicia la actividad político-recreativa con el grupo y algunos invitados para festejar con agrado el hecho de seguir con muy buena salud, ellos agradecidos con la Revolución Cubana, por todo lo que se ocupa y preocupa por su bienestar, se aprovecha para homenajear a los que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las actividades y tareas que se les encomienda y la Directora Principal quien representa en este espacio a la entidad hace alusión a las efemérides más significativas del mes abriendo el debate p

Festival del Adulto Mayor en Los Joven Club de Baraguá

Este viernes 17 de marzo los Joven Club de Baraguá celebran el Festival del Adulto Mayor donde realizaremos diversas actividades. Las mismas comenzarán  a las 8.30 con una charla sobre la importancia de las tecnologías y el avance en nuestro país, así como el papel de Joven Club en la informatización de la sociedad, seguidamente abordaremos todo lo relacionado con EcuRed, Enciclopedia Colaborativa Cubana en la Red y presentaremos  algunos artículos  relacionados con el territorio.

Día internacional del Adulto Mayor en los Joven Club de Baraguá.

Cada primero de octubre se celebra en todo el mundo el Día del Adulto Mayor donde el objetivo fundamental es bridar un espacio de atención a este segmento de la población protagonista en Cuba de un importante período en la construcción de la sociedad que hoy disfrutamos gracias a los esfuerzos realizados.

Conversatorio sobre el ejercicio físico en la tercera edad.

Este 18 de Abril de 2016 en el Joven Club Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, se desarrolló una actividad con integrantes del Geroclub, trabajadores del INDER e instructores del Joven Club, con el objetivo de intercambiar sobre la práctica del ejercicio físico.

En Bolivia II se realiza un taller sobres los retos y realidades de la juventud cubana actual

Los trabajadores del Joven Club Bolivia II, de la provincia Ciego de Ávila, junto a usuarios y adultos mayores de la comunidad, realizaron un taller sobres los retos y realidades de la juventud cubana actual.
Este taller estuvo dirigido a fortalecer las convicciones profundas de las nuevas generaciones, logrando sostener un diálogo muy interesante con los experimentados abuelos de la comunidad, acerca de su papel determinante en el quehacer de todas las actividades que ha llevado y lleva adelante la Revolución.

Primero de Enero victorioso junto al Geroclub.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá, realizaran con el Geroclub una charla, el 4 de enero en conmemoración al 57 Aniversario del triunfo de la Revolución por el Ejército Rebelde. Allí se expondrán trabajos realizados por el Adulto Mayor donde los mejores serán premiados

Actividad con las personas de la 3ra edad en Bolivia I.

La experiencia del trabajo con personas de la tercera edad que desarrollan los Joven Club en todo el país, desde hace varios años, es sin duda uno de los servicios que mayor satisfacción produce a quienes lo brindan, y especialmente, a las personas que lo reciben.

Los Joven Club y el Adulto Mayor

La realización de actividades recreativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor está entre las misiones esenciales de los Joven Club de Computación.

Visitan abuelos los Joven Club en Ciro Redondo

La atención del adulto mayor está entre las misiones esenciales de los Joven Club de Computación en el municipio de Ciro Redondo.

Es por ello que el 20 de octubre, día de la Cultura Cubana, se realizó un encuentro con los compañeros que integran el  GEROCLUB y el círculo de abuelos Celia Sánchez Manduley, pertenecientes a la  circunscripción Oeste, en el Joven Club Ciro Redondo II.

Día mundial del adulto mayor

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia de Ciego de Ávila celebraron este lunes el Día Internacional del Adulto Mayor bajo la premisa de lograr una mayor calidad en la atención a este grupo etario que cuenta con una esperanza de vida de más de 78 años. Hoy en nuestro municipio la atención al adulto mayor es prioridad de organismos como el Ministerio de Salud Pública, debido a los cambios demográficos de los últimos tiempos por la disminución de la natalidad y de la mortalidad, y la prolongación de la expectativa de vida al nacer.

Páginas