Homenaje

“Día de las Madres”.

 Celebran trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica del  Municipio de  Venezuela el día de las madres, un sencillo  homenaje a esas féminas que día a día dan lo mejor de sí para entregar al pueblo un servicio de calidad.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.Felicidades Mamá.

Fidel, mi regalo para ti.

Las Instalaciones de Joven Club del municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila, se suman al homenaje por el cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe, con concursos de pintura digital, envíos de correos electrónicos con poesías, poemas, fotos, así como una galería de imágenes en las que el aparezca durante estos 90 años, son parte de las actividades planificadas para recordar al creador de nuestra institución.

Rinden homenaje a Dos grandes hombres de nuestra Historia los Joven Club de Baraguá

El pasado día 14 se realizó un concurso de pintura digital “Dos grandes hombres de nuestra Historia”, para homenajear el natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Guevara.

Homenaje a aJuan Almeida Bosque.

“Así te recordamos Comandante” llevará por nombre la jornada de recordación al inolvidable Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque que este 17 de febrero tendrá lugar en el Joven Club de Computación y Electrónica Venezuela I de la provincia Ciego de Ávila, en el marco del cumpeaños 89 del líder histórico.

Los Joven Club homenajeando al Héroe de Yaguajay

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá provincia Ciego de Ávila realizan un homenaje al natalicio del Señor de la Vanguardia, Camilo Cienfuegos Gorriarán, donde se desarrollaran diversas acciones para celebrar el  84 cumpleaños del Hombre de la sonrisa amplia y el sombrero alón.

MSc Midiala Rodríguez Avila

Trabajadores de los Joven Club del municipio Ciro Redondo de la provincia Ciego de Ávila, acompañados por los pioneros de la escuela primaria “Honorato del Castillo” rindieron homenaje, el pasado miércoles en horas de la mañana, al Comandante Camilo Cienfuegos, desaparecido hace 56 años.

Los Joven Club celebran el día de las madres.

En aras de celebrarse el próximo domingo 11 de mayo el día de las madres el municipio de majagua dedica una actividad para homenajear a todas las mujeres cubanas en este día.

Homenaje a las madres en los Joven Club del municipio Primero de Enero

El próximo domingo se celebra el Día de las Madres y llegue a todas desde el municipio Primero de Enero las más sinceras felicitaciones.

Y es que son las madres el pilar de la familia, es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, y nuestra amiga más tierna y leal en los años borrascosos de la juventud.

Feliz Día de las Madres

Los Joven Club de Computación del Municipio Baraguá le realizan un homenaje a la heroína de la Sierra y el llano

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá rinden homenaje a la heroína en su 94 cumpleaños
Celia Sánchez Manduley, registrada con el nombre completo de Celia Esther de los Desamparados Sánchez Manduley nació en Media Luna, un 9 de mayo de 1920 y muere en La Habana, un 11 de enero de 1980. Fue una combatiente revolucionaria, política e investigadora cubana. Integró el Movimiento 26 de Julio durante la Guerra de Liberación Nacional de Cuba (1956-1958),

Homenaje de los trabajadores de Joven Club Primero de Enero a los trabajadores de la Salud

Los trabajadores de los Joven Club del municipio Primero de Enero tomaron por asalto las principales áreas de Salud de dicho municipio para felicitar a los trabajadores de Salud que celebraron su Día Internacional.

Páginas