Solicitud de información

Ofrecemos el servicio de Entrega de información por demanda.

Para solicitar él mismo usted debe completar el siguiente formulario incluyendo, entre otras cosas, su correo electrónico y una descripción de la información que necesita. Nosotros inmediatamente luego de recibir su solicitud procederemos a buscar dicha información por las fuentes conocidas en la red .cu y en Internet y una vez encontrada dicha información se la enviaremos a su correo electrónico.

Rápido y eficáz, reciba su información sin moverse de su casa o centro de trabajo.

Por favor escriba su nombre y apellidos para registrarlo como un usuario nuestro. Esto no supone ningún compromiso de su parte, sólo pedimos este dato con fines estadísticos.
Escriba su dirección de correo electrónico, recuerda que es a esta dirección a donde enviaremos la información que usted solicite. Asegúrese de que sea la correcta.
Describa bien la información que necesita, podría ayudar además la razón por la cuál se solicita y con que fin la usará. Estos detalles bien podrían asegurar que encontremos la información correcta, por eso usted debe ser preciso a la hora de solicitar la información que necesite.
CAPTCHA
Esto es control de seguridad que nos permite asegurarnos de que usted es una persona y no un sistema programado para el envío de contenido basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.