Sitio Municipal de Primero de Enero

Las noticias

Joven Club muestra sus diversos servicios en el verano .

El Joven Club de Primero de Enero continua brindando sus diversas opciones en este verano 2019, llegando así a los lugares de recreación para niños y dándole una opción más de aprendizaje y entretenimiento para el disfrute de sus vacaciones .

Visita realizada al Municipio Primero de Enero

En el mes de Julio la Dirección de los Joven Club Provincial, efectuó un control a las dos Instituciones de nuestro Municipio, donde ambos Joven Club obtuvieron muy buenos resultados, demostrando que cuando hay compromiso, entraga y sacrificio se puede cumplir con lo establecido, solo hay que tener el compromiso y los deseos de ser cada día mejores.

Graduacion de Cursos en Primero de Enero I

Graduación del curso Virus Informáticos, donde los egresados obtuvieron los conocimientos necesarios para enfrentarse ante posibles problemas en su vida cotidiana, en el uso de las Nuevas Tecnologías.

" Estudiantes de practica "

En la instalacion de Joven Club del municipio Primero de Enero ubicado al norte de la provincia Ciego de Ávila, contamos con la presencia de jóvenes que cursan la carrera de ETP Informática, en el primer y segundo año de la carrera, compañeros que están realizando sus prácticas junto a nosotros, en aras de perfeccionar su conocimiento y nivel cultural en cuanto a la especialidad que cursan.

"Unidad, Compromiso y Victoria"

Todos los trabajadores de los Joven Club de Primero de Enero asistieron desde temprano a la marcha este 1ro de Mayo con el lema de Unidad, Compromiso y Victoria, reafirmando con este defile nuestra unidad y compromiso con la nueva dirección del Gobierno y el Estado, y homenajear una vez más a Fidel en el cual ratificaremos la determinación de cumplir con el concepto de Revolución que nos legara.
.

"Preparativos para el 1ro de mayo"

Los Joven Club de Primero de Enero ya estan en preparativos para esperar con adornos, alegría y compromiso este 1ro de Mayo, el que se convertirá en una contundente demostración de la unidad indestructible del pueblo cubano junto al Partido Comunista de Cuba y a la Revolución bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, pues como dijera Fidel Castro Ruz aquel 1ro de Mayo de 2001:
(...) Revolución: es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

"Lanzamiento de la edición 65 de La Mochila"

En los Joven Club de Primero de Enero se realizó el lanzamiento de la edición 65 de La Mochila donde estuvieron presentes varios niños y jóvenes. Durante la presentación los usuarios plantearon sus criterios con respecto a este servicio siendo favorable en todo momento, aunque hay que destacar que en varias ocasiones hemos hecho énfasis en la repetición continua del material que trae La Mochila.
 
Acto seguido se invitó a todos los presentes a disfrutar del resto de los servicios y actividades que hemos preparado para la semana en curso.

"Joven Club celebra el 4 de Abril"

Los Joven Club de Primero de Enero celebraron junto a los estudiantes este 4 de Abril un aniversario más de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, con difrases, dulces y diversos números culturales y políticos que animaron el día, reconociendo a estudiantes mediante la entrega de la Distinción 4 de Abril.

"Convocatoria al XXI Congreso de la CTC"

En la mañana del 8 de Febrero se realizó en el municipio de Primero de Enero la reunión de representantes de la CTC, con el objetivo de dar lectura y debatir el documento de la Convocatoria al XXI Congreso de la CTC, donde participaron todos los trabajadores, haciendose sentir sus opiniones y criterios.

"Concurso José Martí"

Con motivo de celebrar un aniversario más del natalicio de nuestro apostol José Martí, los Joven Club de Primero de Enero convocaron a todos sus usuarios a participar en el "Concurso de pintura digital José Martí". Los usuarios realizaron varios dibujos, de ellos los ganadores fueron Brayan, Cesar, Dayron y Leyanis.