Sitio Municipal de Primero de Enero

Las noticias

Servicios de alquiler premiza en los Joven Club de Primero de Enero

Los Joven Club del municipio Primero de Enero para este años 2022 se da a la tarea de promocionar varios de sus servicios. Entre ellos está el alquiler de PC al sector jurídico, con la posibilidad de obtener el mismo dentro y fuera de la Instalación, por un precio de 30.00 MN la hora. Fuera de la instalación podrá tener la posibilidad de llevar la PC hasta su trabajo y dentro de la instalación como su nombre lo indica es en el Joven Club. Para más información le recomendamos que nos visite.

Inicio de los servicios en el 2022

Comienza el 2022 y los Joven Club del municipio Primero de Enero abren sus puertas a la población para el disfrutes de los diferentes servicios que se ofertan. Nuestros niños son los principales visitantes, en las dos instalaciones  podrán tener una atención de excelencia por parte de nuestros instructores.

Curso de VERSAT en Los Joven Club de Primero de Enero

Nuestras instalaciones cuentan con un plan de capacitación a sus técnicos, en estos momentos se encuentra dos instructores del Grupo Municipal en un curso Online sobre la implementación de VERSAT. Logramos con esto preparar a nuestros trabajadores para futuros contratos con las empresas del territorio que soliciten el servicio.

Vacunacion en Primero de Enero

Cuba, ha logrado vacunar a casi toda la totalidad de su población vacunable con sus vacunas propias. Estas estadísticas son procesadas por nuestro Técnicos en nuestras instalaciones en las cuales se les brinda el servicio de Alquiler de PC dentro de JCCE a Jurídicos y Asesoría e Implementación.

Engrasando Maquinarias

En nuestro municipio Primero de Enero se termina con el proceso de vacunación masiva con las vacunas Abdala y Soberana Plus. De esta forma se está en condiciones de reanudar todas las actividades que hasta hoy se encuentran detenidas.
Joven Club Primero de Enero, con la participación de todos sus trabajadores realizan un trabajo voluntario para preparar las instalaciones y la Técnica para de esta forma recibir a nuestros clientes en la reapertura de los servicios y brindar estos con excelencia.

Vacunacion en Primero de Enero

Continua la Vacunación en el  Municipio Primero de Enero, con ABDALA, en estos momentos en su segunda dosis, con la colaboración de los trabajadores de Educación y Salud en nuestras instalaciones se hace el cómputo de todas las personas vacunadas.

Joven Club de Computación y Electrónica, abre sus puertas  en este tiempo de inactividad para apoyar en esta tan importante tarea.

Venta de Licencias de Antivirus Segurmatica

A pesar de la situación por la atraviesa nuestra provincia y el país, nuestros instructores no se detienen en el quehacer diario. Tomando todas las medidas de protección continúan llevando nuestros servicios hacia muchos lugares.
Un ejemplo de esto es la localidad de Grúa Nueva donde se venden nuevas Licencias de Antivirus Segurmatica.

Infoclub 2021 en Primero de Enero

Se desarrolla el Infoclub 2021 en el municipio donde queda elegido el compañero Henrry Eduardo Echeverria Garcia para representarnos en el Evento Provincial.
 
El trabajo consiste en un comprobador de Baterías que mediante la lectura analógica nos muestra la cantidad de carga que presenta la misma. Dispositivo muy útil tanto en el hogar como en la industria.

Nuevas Ofertas de Servicios

Desde el 10 de Mayo hasta el 10 de octubre de 2021, estaran vigente 2 paquetes de servicios para el sector juridico en todas nuestras instalaciones.

Los servicios cuenta con dos paquetes:
Paquete de Ciberseguridad: Conciste en la Elaboración del Plan de Seguridad Informática, Capacitacion para 3 personas en Ciberseguridad y la Venta de Licencia de Segurmatica Antivirus, por un valor de $6000.00 CUP + tarifa de Licencia Adquirida.
Paquete Tecnológico: VideoConferencia, Alquiler de Local y Alquiler de PC, por un valor de $ 150.00 CUP / Horas.
 

10 aniversario de Las Niñas en las TIC en Primero de Enero

El 22 de Abril se desarrollo en Primero de Enero el Evento “Las Niñas en las TIC desde Casa”, desde tres sedes en el Municipio. Pedro Ballester, Consejo Popular Grúa Nueva y Primero de Enero, el evento se realizó con un grupo reducido de niñas por la situación de la covid-19, demostrando los conocimientos adquiridos en los cursos recibidos.