Sitio Municipal de Primero de Enero

Las noticias

Participan usuarios en Curso Virtual Online de Robotica

Nuestro mundo actualmente vive en constante cambio, las tecnologías de la información y la comunicación avanzan lo que representa un desafío para la educación. Hay que crear una mirada positiva hacia el futuro. Las nuevas tecnologías conllevan a una nueva formación docente, por lo que se hace necesario una capacitación en aras de crear una nueva oportunidad de innovación. Debemos ser capaces de hacer una revolución educativa, en cuanto a la programación y la robótica, por lo que este curso virtual nos brinda una buena capacitación para nuestros usuarios.

Aniversario 10 de Ecured

El 14 de Diciembre de 2010, fue lanzada la ECURED, Enciclopedia Cubana Colaborativa. Creada con el objetivo fundamental de aportar conocimiento en un dominio .cu para ser accesible a la inmensa mayoría de los cubanos, que por causa del bloqueo del gobierno de Estados Unidos impone contra Cuba, no puede acceder a Internet

Recarga tu cuenta desde el transfermovil

A partir de la salida de la nueva actualización de la aplicación Transfermóvil (versión 20.07.30) todos los usuarios de Joven Club pueden recargar su cuenta a través de esta apk. Con solo un «click» puede recargar de una manera fácil y segura. Para realizar esta operación los usuarios deben tener los siguientes requisitos: contar con un celular Android con versión igual o superior a 4.0, cuenta de usuario de Joven Club y una tarjeta matriz asociada a su cuenta bancaria: Telebanca Metropolitano, Multibanca de Bandec y Matricial del BPA.

Primero de Enero Contra la COVID-19

Los Joven Club en Primero de Enero realizan acciones para evitar el contagio con la COVID-19, para ello toman un grupo de medidas necesarias para evitar la propagación de esta pandemia.

Medidas de protección en Joven Club para evitar el contagio de la COVID-19

Los Joven club de Primero de Enero han tomado un grupo de medidas para evitar la propagación de la COVID-19, las cuales deben ser cumplidas para acceder a sus servicios e instalaciones, a continuación se relacionan algunas de ellas:
Usar los pasos podálicos antes de acceder a las instalaciones.
Mantener una distancia de seguridad con otras personas.
Utilizar siempre la mascarilla dentro de las instalaciones.

Actividad Comunitaria en el poblado de Grua Nueva

Se realiza actividad comunitaria en el poblado de  Grua Nueva, intensificando nuestro trabajo y los servicios que brinda nuestra Institución en aras de llevar la informatización a todas las partes de nuestro Municipio, y esta vez con los pinos nuevos de nuestra Revolución .

Cursos para los niños

Dentro de los servicios que brinda nuestra institución se encuentra la preparación de las personas en cuanto a temas informáticos, mediante la impartición de cursos para todas las personas incluyendo a los más pequeños desarrollamos clases para el despertar su interés y ayudarlos a preparar en cuanto al avance tecnológico.

En el joven club se incrementa el alquiler de telefono.

Se incrementa el servicio de alquiler de móvil, como disfrute del entretenimiento de los más pequeños, logrando una gran aceptación en nuestros clientes.

Actividad con niños de la Escuela Primaria Tamara Bunque

Continua nuestro Joven Club con la misión de informatizar, que mejor trabajo que el que se realiza con nuestros pequeños relevos, con nuestros pinos nuevos, y nuestra misión es la de prepararlos para que cada día sean mejores.

Joven Club muestra sus diversos servicios en el verano .

El Joven Club de Primero de Enero continua brindando sus diversas opciones en este verano 2019, llegando así a los lugares de recreación para niños y dándole una opción más de aprendizaje y entretenimiento para el disfrute de sus vacaciones .