Noticias

Todo el acontecer noticioso de los Joven Club en Ciego de Ávila

Joven Club en la Semana Nacional contra incendios

Los trabajadores del Joven Club Chambas I se preparan en la semana de protección contra incendios con el propósito de contribuir a elevar la percepción de los riesgos y evitar un incendio en la instalación, aumentando los conocimientos sobre las acciones a realizar en cada situación, donde se revisa y actualiza el plan contra incendios.

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo celebran el Primero de Mayo bajo el lema Por Cuba: Unidos Venceremos

Los cubanos conmemoraron el Día Internacional de los Trabajadores en condiciones diferentes pero con el mismo júbilo y entusiasmo. En esta ocasión la marcha fue desde casa.

1ro de Mayo en Bolivia

Como años anteriores este primero de Mayo no pudimos desfilar y llenar nuestras plazas con alegría y regocijo, debido al COVID-19, pero eso no quita el entusiasmo que siempre mantenemos los cubanos, este primero de Mayo, desfilamos en nuestras casas, con la conciencia del momento histórico que estamos viviendo y cumpliendo con todas la medidas orientadas por el ministerio de salud pública y por nuestro gobierno para salir victorioso de esta enfermedad.

1ro de Mayo

En este 1ro de Mayo no tendremos en esta ocasión el desfile mayoritario que hacemos en nuestras plazas y avenidas por todo el país a pesar  de la lucha contra el COVID-19 ,celebraremos el dia de los trabajadores  desde los hogares, junto a la familia. Además, poder incorporar todas las potencialidades que dispone hoy las redes sociales y las tecnologías de la información”. #ViviremosYVenceremos

1ero de Mayo desde casa.

Será un Primero de Mayo sin precedentes en la historia de esta conmemoración en la mayor isla del Caribe. No habrá desfiles en las plazas, ni multitudes asaltando las calles desde horas de la madrugada. La pandemia de la Covid-19 obliga al aislamiento social. Sin embargo, tampoco faltarán los motivos para, desde casa, celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Los trabajadores de los Joven Club de Chambas celebraremos este día tan importante para todos por todos lo alto en las redes sociales.

Los Joven Club del municipio Ciro Redondo celebrarán el Primero de Mayo sin desfiles pero con reafirmación solidaria y contra el bloqueo

Los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro redondo se unen al llamamiento publicado este lunes 13 de abril, por el periódico Trabajadores; de no realizar este año el tradicional desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, considerando la situación que hoy viven el mundo y el país en el enfrentamiento a la COVID-19 pues el gobierno cubano, entre otras muchas medidas dirigidas a preservar la vida del pueblo, estableció suspender toda actividad que conlleve aglomeración de personas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la propagación y transmisión del nuevo coronavirus

Los Joven Club de Computación y Electrónica anunció nuevas medidas para evitar la  propagación y transmisión del nuevo coronavirus teniendo en cuenta que nuestro país entró a la segunda etapa de propagación frente a la Covid-19: fase de transmisión autóctona limitada. A partir del día 8 de abril del 2020 las instalaciones del municipio al igual que las de todo el país cierran temporalmente. Estas medidas forman parte de la situación que enfrenta Cuba y el resto del mundo frente al Covid-19.

Los Joven Club de Bolivia cumplen con las medidas de higiene ante el COVID-19

El Joven Club de Computación Bolivia I mantiene la prestación de algunos de sus servicios en la instalación bajo la adopción de medidas higiénicas que contribuyen a evitar la transmisión de la COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus.

En el centro se aseguró la disponibilidad de hipoclorito de sodio y de jabón para el aseo de las manos y de este modo contribuir a la higiene de usuarios y trabajadores.

En plena batalla contra la COVID-19, los Joven Club activos en las Redes Sociales para celebrar el cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Desde las redes sociales y otras plataformas digitales, en plena batalla contra la COVID-19, los trabajadores de Joven Club del municipio Ciro Redondo saludarón la llegada del 4 de abril, fecha de cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Medidas en los Joven Club de Morón contra Covid-19

Desde que fue noticia la expansión del Coronavirus en el mundo y su importación en Cuba, los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, han tomado medidas en las Instalaciones para evitar la propagación de esta terrible pandemia mundial. Se han realizado conferencias y/o explicaciones por personal calificado referente al Covid-19 con los usuarios que visitan nuestros clubes de computación.