Noticias

Todo el acontecer noticioso de los Joven Club en Ciego de Ávila

Celebra Joven Club Majagua Aniversario 34 de los Joven Club.

Celebra Joven Club Majagua el Aniversario 34 de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE). Creados por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro con el objetivo principal de fomentar las habilidades y el conocimiento de la informática en el pueblo cubano.
A pesar de la situación epidemiológica que presenta el país hemos sido capaces de continuar con proyectos en beneficio a la población, además de ampliar la cooperación con organismos del Estado  y empresas.

Joven Club en su 34 Aniversario, un telescopio para escrutar el universo

Cada 8 de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) celebran un nuevo aniversario de su creación como programa de la Revolución, que ha perdurado por 34 años; y con la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad, con prioridad hacia niños y jóvenes, desempeñando un p

Vacunacion en Primero de Enero

Continua la Vacunación en el  Municipio Primero de Enero, con ABDALA, en estos momentos en su segunda dosis, con la colaboración de los trabajadores de Educación y Salud en nuestras instalaciones se hace el cómputo de todas las personas vacunadas.

Joven Club de Computación y Electrónica, abre sus puertas  en este tiempo de inactividad para apoyar en esta tan importante tarea.

Cursad espacio el virtual de aprendizaje de los Joven Club de Computación y Electrónica

Instructores del grupo municipal en Ciego de Ávila se capacitan sobre Cursad. Sitio Formativo de los Joven Club de Computación y Electrónica. Esta plataforma fue creada con el objetivo fundamental de satisfacer las necesidades de aprendizaje de clientes internos y externos ofertando una amplia variedad de cursos y herramientas para todos los públicos. Siendo importantes los temas relacionados con Hadware y Software. De esta forma los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conectividad.

Se capacitan instructores en el municipio Ciego de Ávila para la enseñanza de la robótica

Desarrollar la robótica en nuestro país es una necesidad en los tiempos actuales, en esta tarea los Joven Club juega un papel fundamental. Difundir en la población el conocimiento y los adelantos de la robótica y desarrollar el intelecto y la creatividad en este campo para brindar aportes futuros a la economía del país, es una de las acciones que ejecuta Joven Club en este municipio. La capacitación de los instructores en esta novedosa temática es fundamental asi como el apoyo de personal de otras Instituciones con experiencia en el tema,

Aniversario 95 del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

13 de AGOSTO DEL 2021

Con motivo al 95 Aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el JovenClub de Computación, se creó una Multimedia con la biografía completa, así como toda la trayectoria del Comandante a lo largo de su vida. También se ha creado para teléfonos móviles. Estas pueden ser adquiridas en nuestros JovenClub de Computación y Electrónica.

Joven Club proyecto de defensa de la identidad y cultura cubana.

El desarrollo alcanzado por los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en materia de conectividad, la elevada preparación de sus técnicos y especialistas y el alcance de su red de transmisión de datos constituye factores claves que propician la estructuración del servicio de acceso masivo de la sociedad cubana a la Red Cuba.

26 de Julio en los Joven Club.

El Movimiento 26 de Julio fue una organización política y militar cubana creada en 1953 por un grupo de revolucionarios dirigidos por Fidel Castro, tenía una ideología nacionalista, antiimperialista y democrática fundada de las ideas de José Martí.

En la mañana de este 26 de Julio los trabajadores de los Joven Club del Municipio Venezuela se reunieron para realizar una jornada de limpieza y embellecimientos de los centros en saludo al 68 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes.

Celebra Joven Club en Ciego de Ávila conmemoración por el 26 julio

Diversas fueron las actividades que se realizaron en los Joven Club del municipio Ciego de Ávila el pasado 26 de Julio, al conmemorarse un aniversario más de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Por un 26 de julio de reafirmación revolucionaria.

Los trabajadores de los Joven Club del muncipio Ciro Redondo en horas de la mañana de este 26 de julio, en matutino especial; dedicado al aniversario 68, de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, organizados y dirigidos por Fidel Castro Ruz, reafirman su compromiso con la Revolución cubana y rechazo a los hechos vandálicos y contrarrevolucionarios acontecidos el día 11 de julio en varias ciudades del país.