Celebran el día de las niñas y niños en los Jóvenes clubes de chambas

Celebran este pasado domingo el día de los niños en los Jóvenes clubes de chambas provincia de ciego de Ávila, juntos a los trabajadores de cada Joven Club.
Como es habitual de celebrar cada tercer domingo de Julio el día de nuestros Pequeños Gigantes futuros relevos de nuestra revolución, se realizó una gran fiesta para todos nuestros niñas y niños en el municipio chambero, fiesta que duro todo el día en la que se efectuaron diversas actividades, en las que se destacaron competencias de video Juegos, proyección de películas infantitas, en las áreas de nuestros portales  se efectuaron competencias de ajedrez, damas y domino.
Un hermoso día en el que las niñas y niños pudieron divertirse y jugar gratuitamente a través de un servicio especial realizados para los pequeños. Siendo así un día inolvidable para nuestros infantes gracias a esa hermosa idea realizada por nuestro querido he inolvidable Fidel Castro Ruz. Padre de todos los cubanos en celebrar en esa fecha tan especial para nuestras niñas y niños de Cuba.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas