Matutino Especial en los Joven Club de Ciro Redondo por la Caída en Combate de José Martí.

A 122 años de la muerte de José Martí, Héroe Nacional de Cuba su impronta trasciende cualquier frontera, un legado que se traduce en el eterno amor de su pueblo, que hoy le rinde homenaje desde todos los rincones del país.

En horas de la mañana del pasado 19 de mayo del 2017 los Joven Club del municipio Ciro Redondo rindieron tributo a quien derramó su sangre por la independencia de la nación mediante un matutino especial, realizado en los Joven club del municipio, participaron trabajadores y clientes que se encontraban en las instalaciones. En el matutino se expuso aspectos importantes de la vida y obra de Martí, desde el Presidio Modelo hasta  la preparación de la guerra necesaria, de su labor en la creación de Partido Revolucionario Cubano que aglutinara a todos los cubanos que luchaban por la Independencia de Cuba, hasta su caída en combate en Dos Ríos con los grados de Mayor General del Ejército Libertador.
Martí se presenta como el paradigma que puede ayudarnos a encontrar los caminos hacia el futuro, y consagrar el mayor esfuerzo al cumplimiento del deber.

Autor: 
Lic. Yunia Fernández González.