Desfilaron trabajadores del Joven Club de Chambas este 1ro de Mayo

Celebraron  trabajadores del Municipio de Chambas perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila Día Internacional de los Trabajadores este pasado 1ro de Mayo.
Desde horas muy tempranas los trabajadores del Joven Club del municipio de Chambas se presentaron este 1ro de Mayo para desfilar junto al pueblo  chambero.  Como ya es habitual el desfile salió desde la calle Martí  pasando por las conocidas  4 esquinas lugar donde tantas celebraciones han ocurrido y terminando así en la pista Comunales.
Como siempre fueron abundantes las iniciativas que fueron llevados por cada uno de los sindicatos  que conformaban los bloques convirtiendo así esta marcha en una gran fiesta donde niñas, niños, adolecentes, jóvenes  y  adultos mayores festejaban con cantos y consignas el Día Internacional de los Trabajadores. 
En dicho acto fue reconocido el Joven Club de Computación y Electrónica Chambas I  por haber alcanzado y sostenido relevantes logros en la labor sindical. Según manifestó  la Lic. Yunely  Marrero Torrecillas Instructora principal de dicho Joven Club, merito el cual  no es más que el resultado de  la unión de los trabajadores que se han propuesto día a día ser mejores  y más eficientes con el objetivo de dar lo mejor en los servicios al pueblo chambero,  así también  se reconoció la labor de la trabajadora Greidis Collado Hernández con más de 5 años en su labor como dirigente Sindical en el Joven Club Chambas I.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas