Joven Club en la familia Cubana

Los Joven Club de Chambas  se unen a la Unión de Informáticos de Cuba en Ciego de Ávila. para extender las más sinceras felicitaciones.
A: Niñas y mujeres jóvenes vinculas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Que en este 27 de abril de 2017 fecha en que se conmemora el Día Internacional de las Niñas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), evento convocado por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones. Este día es una oportunidad para que las niñas y las mujeres jóvenes vean y experimenten la tecnología bajo una nueva luz. La iniciativa tiene como finalidad crear un entorno mundial que empodere y aliente a las niñas y mujeres jóvenes para considerar la posibilidad de seguir carreras en el creciente ámbito de las TIC.
La Unión de Informáticos de Cuba en Ciego de Ávila hace extensible las felicitaciones a todas aquellas niñas y adolescentes que integran la OPJM y la FEEM y tienen como vocación optar por carreras de la rama de las TIC. De igual forma aquellas jóvenes de la Universidad “Máximo Gómez Báez” que cursan carreras afines donde enaltecerán en un futuro las TIC de nuestra provincia.
Entre las fuerzas laborales con las que se trabaja para el desarrollo tecnológico de nuestra provincia llevando a cabo el proceso de informatización de la sociedad avileña en gran medida son mujeres, a todas ellas las merecidas felicitaciones en este día, así como un sin número de féminas que sin ser especialistas de las TIC aportan al sector y a esta tarea.
A todas las mujeres jóvenes y no tan jóvenes nuestras más sinceras FELICITACIONES:

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas